No olvides dejar créditos

Bienvenid@ a SWeet VIP!!

Esperamos tenerte por aquí seguido, puedes hacer uso de la información siempre y cuando nos des nuestro créditos de traducción xD

Que tengas un buen día! apoya en BB en Hispanoamerica ♥

Compartir



07 abril 2010

[NEWS] Shine a light se verá en CINES!

Sólo imaginenselo, a GD de 5 metros! cantandote tan solo para ti.. ohh si yo quiero un cine Coreano.. demonios





Se ha confirmado que el primer concierto en solitario de G-Dragon, Shine A Light, se proyectará en cines de Corea.

YG Entertainment declaró: "Se comenzará el 15 de abril en Seúl, en particular en las cinco ciudades metropolitanas, a través de cines CGV. "La actuación será transformada en cine digital en todo el país, como la "primera contenido alternativo" por CJ Powercast.

El 2 de diciembre del año pasado, 40.000 aficionados asistieron y fueron cautivados emocionalmente por el ícono de estilo, G-Dragon, podrán presenciar: su figura en el escenario, y en especial la iluminación, sonidos y videos en el concierto.

YG explicó que este concierto no estaba planeado para proyectarse de esta manera, simplemente queremos que lo disfruten tanto como en el concierto real, pero todo fue filmado con HD para producir películas y producciones de cine en HD. (aahh que gran oportunidad los que no pudimos asistir podemos revivir los momentos, creo que será imposible no gritar)

Por otra parte, Shine A Light puedan ser disfrutado no sólo en Corea, sino por todos los fanáticos del mundo, así, sin la necesidad de la compra de entradas para el concierto.

Adquieran SHINE A LIGHT ORIGINAL! PUEDEN CONSEGUIRLO EN YESASIA D!

Artículo en Coreano: asiaenews
Al inglés: Soleil @ ibigbang
Al español: minniepOp@SWeet VIP

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR SUS comentarios!

Related Posts with Thumbnails

Mee