No olvides dejar créditos

Bienvenid@ a SWeet VIP!!

Esperamos tenerte por aquí seguido, puedes hacer uso de la información siempre y cuando nos des nuestro créditos de traducción xD

Que tengas un buen día! apoya en BB en Hispanoamerica ♥

Compartir



14 agosto 2009

Nuevas noticias de DaeSung!!


Bueno despues de los estudios que le practicaron a DaeSung desde el 11 al cerrar el diagnostico se dieron cuenta que tambien tenia una fractura ocular asi que su recuperacion se aplazara para 8 semanas y no 4 como se habia dicho.


Según YG Entretenimiento representante el 13, tuvo su diagnóstico con 4 semanas de tratamiento sobre la base de la nariz y la fractura de la columna vertebral, pero se encontraron con fractura adicional alrededor de su ojo izquierdo córnea, por lo tanto, su tratamiento se extendió a 8 semanas.
El representante también agregó que "él necesita para obtener la cirugía de esa zona cuando se pone la cirugía de nariz". Daesung el coche fue saliendo de un túnel situado en la Pyoung-Taek Freeway y resbalado y golpeado con una barandilla de la parte de atrás de coches después de salir alrededor de las 4 p.m. para SBS "family Outing."
Todas tus fans en Mexico te apoyamos Dae que te recuperes pronto!! Figthing!!
thanks
Fuente: Noticias Yunhap
Traducido por: jeska @ VIP Traductores
* No agregar o quitar líneas de crédito *



Woow!! Nuevo look de GD "Alice in Wonderland" al verlo m sorprende muchisimo!!
Estas son algunas de las fotos que saldran en su nuevo disco solo

Ademas que bueno hay un cambio en la lista de canciones de su album ya no seran 11 ya seran 10 la cancion de nombre "Hueco" num 10 se quito de la lista !!

Ademas que bueno nos mostro otro video en me2day hoy!
La cancion se llama "Gossip Man" y hay m encanta lo que dice al final que mas abajitho se los dejare jiji.. disfruten esta hermosa cancion







**bien, he terminado
what's my name? **¿Cuál es mi nombre?
say gossip man **decir chismes hombre
you know what it is **usted sabe lo que es

everybody attention please **atención a todos por favor
i am gossip man **Soy hombre chismes
Related Posts with Thumbnails

Mee