No olvides dejar créditos

Bienvenid@ a SWeet VIP!!

Esperamos tenerte por aquí seguido, puedes hacer uso de la información siempre y cuando nos des nuestro créditos de traducción xD

Que tengas un buen día! apoya en BB en Hispanoamerica ♥

Compartir



18 abril 2010

eo] Vista Previa de la versión Japanesa de IRIS

[Fotos] El techo en el gimnasio YG Entertainment

credit : 黄教练me2day


thanks to 2NE1_BIGBANG @ baidu bigbang

wOW!! está padrísimo, siempre me habia preguntado de que corriente estaban diseñados los interiores, ahora veo que es futurista!!

[NEWS] BB los personajes más famosos en “Sudden Attack”

BIGBANG se ha colocado en primer lugar de Popularidad en este juego.

En julio pasado, ig Bang personajes aparecieron en 'Sudden Attack’ y desde entonces ha ganado 2.8 millones de won en ventas. El grupo 2NE1, que apareció con sus propios personajes, dos meses antes alcanzó los 2.2 millones de won en ventas. La primera celebridad que se convirtió en un personaje de este juego en Corea fue 'Rain', en diciembre de 2008, realizó ventas de 2,1 millones de dólares, cerca de 2NE1.  WOW superó a Rain.. bueno que decir, son los mejoreees!
Gracias a @ sjay.x bbvip
Al español: SWeet VIP

[NEWS] "Shine A Light" en el cine superado una multitud de 3.500 personas!

  El concierto "Shine A Light" en el estreno superó una multitud de 3.500 personas después de sólo 3 día de ser puesto en libertad.

El 17 de abril el Consejo Coreano de Cine dió a conocer los resultados de sus entradas para el cine, el  resultado total que muestra que 4.517 personas asistieron a la función en los últimos 3 días y compraron entradas para ver "Shine A Light" en la mejor zona, está  en 13 pantallas diferentes en todo el país.

Especialmente durante la mañana del 17 con un total de 1.555 entradas vendidas, "G-Dragon  Shine A Light" esta versión ha hecho que se colocará en el 7 º lugar entre las películas más vendidas como 'Titanic', 'bestseller', 'Asesinato feliz ", etc ( ahhhh!!! se muere)

Mientras tanto, "Shine A Light" se estrenó el 15 de abril en Seúl, incluyendo las 5 ciudades metropolitanas, y será lanzado como un DVD el próximo 20 de abril.

Artículo en Coreano: asiae
Traducido: alee @ Ibigbang
Al español: SWeet VIP

[PHOTOS] Parodia de G-Dragon "Desmayo" de su m2day


- La ahora famosa "떡실신 ' Foto del desmayo, que publicó G-Dragon en su última actualización  de me2day tiene un buen número de parodias por los fans. Jugaron por ahí con sus increíbles conocimientos de Photoshop y estos fueron los resultados:




[VIDEO] ‘Fashion Big Bang ’mencionado en “Roller Coaster”




"BIGBANG Fashion" ó la moda de BB,  fue mencionada en TVN  "Roller Coaster". Este show es un espectáculo de comedia que juega parodias, Sobre todo comparando la diferencia entre un hombre y una mujer con un tema diferente cada semana. El tema de esta semana fue "Las mujeres no entienden a los hombres de moda '.

En el video  se observa cómo los hombres llevaban 'BB Fashion' como  ropa, camisas coloridas, cadenas largas y tennis.

En Corea, hay tiendas que tienen secciones con carteles que dicen 'moda de BIGBANG, o secciones con ropa al estilo único BIGBANG, su moda consiste en  tennis, skinny jeans, cadenas, accesorios, Etc. En realidad son una tendencia en Corea del Sur, aunque no lo crean, ya que ellos fueron los que introdujeron este tipo de moda Corea. Así que cuando ves a alguien vestido así es reconocido como ' Big Bang Fashion'.

 WOw! aqui en México, he podido conseguir muy pocas cosas de Fila y por pedidos, pero sería grandisoso usar la moda BB y 2NE1

[NEWS] "Joyrich" dice... BIGBANG es mi grupo favorito




Anteriormente en el Eversense en Tailandia, asistieron todos los miembros de BIGBANG  y fueron vistos usando Sudaderas de "Joyrich '. Incluso G-Dragon que no llevaba una en el evento, sino un sweter llevaba el Eversence CF.

Dicha marca de ropa  "Joyrich ' se enteró de esto ya que han actualizado su sitio con fotos de BIGBANG en el evento e incluso llegó a decir "BIGBANG es mi artista favorito y "lo MEJOR". También comentó sobre la canción de BIGBANG 'Haru Haru' diciendo que les gusta esa canción, e incluso publicó el video musical.


En cuanto a al blog oficial de esta marca japonesa, aqui está el enlace  http://joyrich.jp/blog/ . No es la primera vez que diseñadores, marcas de ropa o accesorios BIGBANG, como Jeremy Scott, Kim Jae Hyun, y muchos otros han demostrado su amor por BIGBANG en el pasado. Parece que los diseñadores encanta ver a BIGBANG luciendo su moda ¿eh?

Gracias! Aleee @ ibigbang
Traducción: minniepOp @ SWeet VIP
Related Posts with Thumbnails

Mee