No olvides dejar créditos

Bienvenid@ a SWeet VIP!!

Esperamos tenerte por aquí seguido, puedes hacer uso de la información siempre y cuando nos des nuestro créditos de traducción xD

Que tengas un buen día! apoya en BB en Hispanoamerica ♥

Compartir



19 mayo 2009

18 de Mayo, Cumple de Tae y G-dragon con W-inds

¿Qué pasó el 18 de Mayo?
...Tae festejó con todo y prisas su cumple, Daesung no asistió a la grabación de "Family Outing" (tanto por el cumpleaños de Taeyang,por su presentación de embajadores y solidaridad con G-Dragon) G-Dragon apareció en Music Fair en Japón, para hacer la colaboración de rap con el grupo W-Inds cantando "Rain is Fallin"
Aquí les dejamos el video de su presentación




Y aki les dejamos el video que hicieron juntos

Los nuevos embajadores de la justicia

El 18 de mayo, BIG BANG [YG ídolo popular grupo] asistió a una ceremonia en el Centro de Formación y Exposiciones de Seúl, donde fueron designados como los nuevos embajadores de la imagen de Corea Ministerio de Justicia. El objetivo principal del Ministerio de Justicia en 2009 es reorganizar todo el ciberespacio y restablecer el orden. Considerando que la mayoría de los usuarios de Internet en Corea son adolescentes, se decidió nombrar a un grupo ídolo muy popular (yupii) , Big Bang como embajadores de la imagen para llegar a ello. El nombramiento fué entregado el certificado al líder de Big Bang, G-Dragon. G-Dragon dió una copia de un material en CD a el Ministro de Justicia, Kim Kyung Han.
Related Posts with Thumbnails

Mee