No olvides dejar créditos

Bienvenid@ a SWeet VIP!!

Esperamos tenerte por aquí seguido, puedes hacer uso de la información siempre y cuando nos des nuestro créditos de traducción xD

Que tengas un buen día! apoya en BB en Hispanoamerica ♥

Compartir



16 octubre 2009

3er, single japones de BIGBANG


Big Bang lanzara su 3er. Single el 04 de Noviembre! se llamara 「声をきかせて」 (Koe wo kikasete) y sera el Op. del drama de la TBS “おひとりさま” (Ohitorisama) el cual comenzara el 16 de Octubre,la canción ha sido compuesta por Teddy y el grupo hara promociones de esta canción a finales de este mes en Japón.

credits: ys

"IRIS" PREVIEW

Les dejo un adelanto del episodio 1 y 2 del drama "IRIS" mas el showcase donde participa nuestro querido TOP






"WEDDING DRESS"

El primer sencillo del nuevo album de Taeyang “Where U At” canción compuesta por Teddy el principal productor de YG Fue liberado el 14 de octubre. Where U At” sera libarada para dar un previo de lo que sera el album que sera liberado en Noviembre.

La YG ha confirmado que "Wedding Dress” sera el segundo single que van a liberar y lo haran el 11 de Noviembre pero a diferencia de “Where U At”,“Wedding Dress” sera la canción con la que Taeyang hara promociones en los diferentes shows musicales y en las radios.

Asi que aqui les dejo el video "Where U At" disfrutenlo!!!

La letra de "Where U At" fueron escritos en el examen de 22 años de Taeyang de edad, que nunca ha tenido una novia. La historia es un reflejo de la delicada situación de Taeyang, imaginando el futuro de su novia que está en alguna parte.

"Shine a Light" GDragon


El cantante GDragon celebrara su primer concierto en solitario “Shine a Light” en el Gymnastic Stadium del parque olimpico de Seul los días 5 y 6 de Diciembre.Este es el primer evento a gran escala en solitario para GDragon.

“Estamos dando el maximo para que GDragon logre dar el mejor espectaculo,quien no solo es un icono en la música tambien lo es en la moda,esperamos dar el mejor espectaculo tanto para los oidos como para los ojos”,ha dicho YG Entertainment.

“Shine a Light” dara la oportunidad a GDragon de mostrar su propia personalidad y caracteristicas especiales las cuales se han visto limitadas en calidad como integrante del popular grupo. Segun YG el joven de 21 años de edad se encuentra muy activo en la preparacion del show y esta trabajando duro para traer algo nuevo y diferente a sus fans.

El titulo que se le ha dado a los conciertos, es parte de la canción de GD “Boy”. La canción habla y narra los pensamientos y las luchas por las que tuvo que pasar al ser un aprendiz de YG a los 13 años .

La mayoria de las agencias y los cantantes, dan invitaciones a familiares y amigos para asisitir a los conciertos, pero YG ha sido firme y siempre ha ido en contra de esto y el concierto de GDragon no sera la exepción.

“Recibimos muchas quejas y reclamos por parte de familiares y amigos ya que no recibieron invitaciones especiales para los conciertos de Big Bang a principio de año, las 50.000 entradas se agotaron antes de lo previsto.Teniendo en cuenta a los aficionados que no tuvieron la oportunidad de comprarlos, pensamos que es esta ocasión lo más justo era no dar ninguna invitación especial”,dijo la agencia.
Related Posts with Thumbnails

Mee