No olvides dejar créditos

Bienvenid@ a SWeet VIP!!

Esperamos tenerte por aquí seguido, puedes hacer uso de la información siempre y cuando nos des nuestro créditos de traducción xD

Que tengas un buen día! apoya en BB en Hispanoamerica ♥

Compartir



09 septiembre 2009

News!!



Muy bien y continuamos con mas noticias!!

**BIG BANG y 2NE1 participaran en el Asia Song Festival que se llevara a cabo hoy 19 de septiembre en el Seul WorldCup Stadium a las 6 de la tarde.


**En una reciente entrevista , Lee MinWoo(Shinhwa) hablo muy bien de Taeyang cuando se le pregunto ¿que Dongseng consideraba que era más capaz? ,no solo eligio a Taeyang tambien hablo de los locos accesorios que usa,de su baile y estilo. Sugoii!!

**Que piensa el "presidente Yang" Yang HyunSeok de sus 2 grupos Big Bang y 2NE1?
Yang HyunSeok tuvo una entrevista recientemente y en esta dijo:


"mi amor por Big Bang y mis expectativas para 2NE1 son grandes"

cuando se le pregunto ¿entre Big Bang y 2NE1,por cual grupo tiene más amor?,continuo diciendo:

"he visto a Big Bang desde que eran jovenes,no solo eso,he visto a los individuos talentosos convertirse en "pro" y ser un equipo unido, ¿como no amarlos?"
"En comparación con mi amor por Big Bang,tengo más expectativas para 2NE1. 2NE1 apenas comenzo y aún tienen mucho que mostrar en el futuro, ellas tienen mucho potencial para crecer, realmente deseo ver como las chicas se desarrollan y crecen".


**Integrantes de la familia se han escapado y han aprovechado los últimos días de verano y JiYong no dejo pasar la oportunidad para dejar ver como la han pasado de bien y ha publicado esto en su me2DAY.
GD:Esta es la última oportunidad antes de que acabe el verano,todos escapen de la cotidianidad,es divertido fun ~ ^ ^


** GDragon estuvo en la SBSR y parece que se divirtio bastante

** Despues de dejar sus actividades en pausa debido al accidente automivilistico sufrido, Daesung volvera a las grabaciones de Family Outing.

Un
representante de Family Outing dijo en una reciente entrevista:

"Daesungie estara participando en la filmación de Family Outing los días 21 y 22 de septiembre en la isla de Jeju".
Con esto Daesung estara de regreso despues de 42 días desde que ocurrio el accidente el pasado 11 de Agosto.Sin embargo se ha confirmado que Daesung no participara junto a Big Bang en el ASIA SONG FESTIVAL 2009 el 19 de septiembre en el Seul World Cup Stadium, por lo que solo 4 integrantes estaran participando en este festival musical.

**Bueno este es el Musik Bank TOP12
1) G-Dragon – HeartBreaker: 21322 VOTOS
2) G-Dragon – HeartBreaker : 18995 VOTOS
3) SNSD – Tell Me Your Wish : 17995 VOTOS
4) DBSK – Mirotic : 16404 VOTOS
5) G-Dragon – HeartBreaker : 15323 VOTOS
6) 2NE1 – I Don’t Care : 13499 VOTOS
7) DBSK – Love in the ice : 13206 VOTOS
8) SNSD – Gee : 12982 VOTOS
9) 2NE1 – I Don’t Care : 12578 VOTOS
10) 2NE1 – I Don’t Care : 12053 VOTOS
11) 2NE1 – I Don’ Care : 12013 VOTOS
12) SNSD – Gee : 11938 VOTOS

**Esta es solo una de las fotografias que salen en la revista ELLE donde sale TOP modelando a un estilo muy particular de el y que estilo!! OMG!!

**Apartir del 15 de octubre se transmitira el drama "IRIS" en donde participa T.O.P en la KBS los dias Lunes y Martes y el drama constara de un total de 20 capitulos y ya se tiene programado para transmitirse en la TBS en Febrero del 2010 en Japon!!

Choi Seunghyun (TOP) esta listo para su primer desafío actuando.
Choi SeungHyun asistio al Show Case de
"IRIS" el 31 de Agosto a las 8 PM, en la Plaza de Seúl KBS 2. Dijo "aparecer con frecuencia,no es necesario,y eso no es en lo que debemos centrarnos" y "estoy aprendiendo poco a poco".
El dijo:"No he ido al ejercito,sin embargo,en este drama debo tener un arma desde el primer momento" y "A decir verdad,aún no me he adaptado,pero estoy tratando de hacer lo mejor"


"Los miembros de Big Bang dicen que es un drama increíble y debo hacerlo bien. Me animan y se preocupan por mi. Agradezco a los miembros. Actuar y cantar a la vez es algo muy díficil de hacer,en especial la actuación ya que no había tenido experiencia con ella, pero estoy tratando de aprender poco a poco"

El tiene el papel de un asesino a sangre fria. Es impresionante, acción, traición, romance.
Los actores principales Lee Byung-hun, Kim Tae Hee, Kim Seung Woo, Kim So Yeon, Jeong Junho, Kim YoungChul y Choi Seung-hyun (TOP), asistieron a un evento especial durante el 3er. Festival Internacional de Cine en Chungmuro, y esperemos que todo salga muy bien para TOP.

**Por otro lado el cortometraje "My 19" en donde tambien participa TOP y en compañia de SeungRi sera emitido por la SBS en Otoño y contara con 2 capitulos en total.

**Ademas bueno como se sabe Tae Yang fue el primero del grupo en sacar su primer mini-album como solista, pues ahora se esta preparando para sacar el segundo pero ya no sera mini-album si no que ahora sera un album de mucha mas larga duracion!!

**Big Bang participara en el Dream Concert 2009 y esta vez estaran como grandes artistas


**GDragon se hace cada vez mas popular por heartbreaker y le fue muy bien ya que mas de 300 mil fans ven su video al dia y no esta de mas ya que esta genial!! ademas que bueno ya que GDragon va hacer una trilogia esta preparando su segundo video!!

Related Posts with Thumbnails

Mee