No olvides dejar créditos

Bienvenid@ a SWeet VIP!!

Esperamos tenerte por aquí seguido, puedes hacer uso de la información siempre y cuando nos des nuestro créditos de traducción xD

Que tengas un buen día! apoya en BB en Hispanoamerica ♥

Compartir



16 abril 2010

[NEWS] Hyori le agradece a Daesung por haber colaborado en su albúm


Es un relato chistoso, de como grabamos "How Did  We Get". Me propusieron hacer un cover de la canción de Annie Lennox 'No more I love you's'con Daesung de BIGBANG, mucha gente a mi alrededor trató de desalentarme. Para tener un dúo con Lee Hyori, por otra parte un cantante masculino que cantaría una canción de amor juntos, al menos no debería ser Daesung. Esto se debe a que el hermano y la hermana  de 'Family Outing "es demasiado fuerte. "Pero en 'Family Outing", descubrí que la voz de Daesung es realmente buena y realmente quiero que todos lo escuchen. También se acopla con mi voz muy bien. A menudo voy al karaoke con (Lee) Chunhee y Daesung y descubrí este después de cantar muchas canciones dúo como '그대안 의 블루 "," 안부, jaja. " El debía cantar conmigo "How Did We Get", le agradezco mucho que me apoye en todo y ahora en la publicación de mi albúm, es muy importante para mi que él haya sido mi compañero".

En inglés: Alee @ ibigbang
Al español :SWeet VIP

[NEWS] BB cantará el OST de IRIS en Japón/Concierto IRIS

Después de haber cantado para el OST original de IRIS con un gran éxito, se ha confirmado que , BIGBANG, participará en la BSO para el drama en Japón.

Sankei, declaró que desde el 21 de abril, la nueva canción de BIGBANG "Tell Me Goodbye", se añadirá en el drama.

El grupo recibió el permiso de empresa de radiodifusión japonésa, TBS, y ha trabajado en la canción alrededor de un mes.La canción también será una balada, que muchos fans han agradecido por la probadita que nos han dado por youtube.

A través del diario Sekei, el grupo declaró: "Esperamos que la canción y la televisón, sigan el lanzamiento de la canción, que muchos espectadores disfrutarán."

Pasando a otra noticia, habrá un evento llamado Dramatic Live Stage IRIS, el 23 de mayo en el Osaka-jo Hall y el 1º de junio en el Saitama Super Arena. BIGBANG, Lee Byung Hyun, Kim Tae Hee, y muchas otras celebridades participarán en este evento y ofreceran mucho entretenimiento.

CR: allkpop
Traducción: minniepOp @ SWeet VIP

[Video] Y STAR Premier de "Shine a Light"



DisfrutenlO!! se ve bellísimo

[Scan] BIG BANG -"El deslumbrante grupo"!




Si hablamos  de BIGBANG, ¿Qué es lo primero que nos viene a la mente? ¡Eso es! Es TENDENCIA! Sobre todo BIGBANG es una tendencia! BIGBANG  lentes fashion, vestuarios, moda, peinados, bailes, música, etc están siendo adoptados por los jóvenes! Y sobre todo, unos chicos súper talentosos!

G-Dragon - no es un líder común!

Debutando bajo la etiqueta de un "grupo talentoso de música pop", se había enfrentado a BIGBANG con las más duras críticas. El mundo del K-pop ha marcado la palabra "ídolo", los ídolos de grupos pop están bajo mucha presión. Otros piensan que mientras puedan bailar y lucir bien,la calidad de la música no importa. - sólo basta con complacer al público con una cálida sonrisa.

 Pero el líder de BIGBANG, G-Dragon dice: "Yo no soy guapo, y he nacido con una actitud fuerte, por lo tanto, no puedo ser capaz de actuar siempre como todo el mundo me quisiere".
 Sin embargo, en comparación con tener buena apariencia, G-Dragon, nació con un talento para componer y producir música y un sentido único de la moda,  GD cree que es más importante para BIGBANG destacar en términos de estilo musical y presentación en general!

BB: Todos mantienen su individualidad!


A pesar de que G-Dragon, Daesung, Seungri, TOP y Taeyang tienen 5 características diferentes, son capaces de mezclar la música juntos!
*Taeyang considera que G-Dragon está loco (en el buen sentido), porque es muy dedicado en  el trabajo y juga al mismo tiempo.!
* G-Dragon considera a TOP  muy "hombre";
*TOP siente que el optimismo y la sonrisa Daesung lo hacen encantador!
*Daesung considera que Taeyang es como un sol cálido, siempre dando calor a todo el mundo!
*Mientras maknae Seungri es aquel que es un apasionado de sus sueños!

 "Nosotros tenemos personalidades muy singulares, y nunca hemos cambiado nada a propósito sobre nosotros mismos, es porque que de los 5 personajes hacemos BIGBANG!"  ( ay, mi vidaaa!)


BB: Para producir más música que toque los corazones de la gente!

Después de haber capturado la atención de todos desde su debut, BIGBANG  ya casi tiene 4 años de existir, se ha convertido en una tendencia inovadora de un grupo pop (no olvidemos que son R&B). No sólo tienen numerosos fans de diferentes generaciones desde 10, 20 y 30 años!
 Entonces, ¿Con qué sueña BIGBANG  para el futuro? "Además de ser más maduros y capaces de mostrar bailes más masculinos, a  BIGBANG le gustaría crear música más conmovedora!
Tenemos miembros que se han convertido en actores y estudiantes de la universidad, así que esperamos que todos podamos trabajar duro juntos! También, esperamos que nuestros nuevos álbumnes sean más exitosos y mostrarles a todos un BIGBANG nuevo, y conquistar el universo! " Por lo tanto, todo el mundo puede esperar aún más de BIGBANG en el futuro!  (muajajajajaaaa, qué haremos esta noche GD?...  -Tratar de Conquistar el mundooo- )


foto A : ¿Qué es tendencia? - calidad
razón: no puedo ser tan bueno como un actor profesional todavía, pero voy a trabajar duro!

foto B : ¿Qué es tendencia? - Doraemon
razón: "Doraemon" es mi apodo, y me encanta realmente Doraemon también!!

Foto C : ¿Qué es tendencia? - el sueño
Razón: El sueño es muy importante. Necesito dormir más de 8 horas todos los días!

foto D : ¿Qué es tendencia? - ID
razón: Y este es el ID que todo el mundo dice que son "muy masculinos"!

Foto E : ¿Qué es tendencia? - «mono»
razón: BIGBANG puede ser a la vez hermoso y lindo!

Foto F : ¿Qué es tendencia? - Tapón
Razón: El uso de tapas de manera desequilibrada es el estilo de Taeyang!

foto G : ¿Qué es tendencia? - estudiante universitario
razón: Es increíble ser un estudiante universitario! Incluso tengo a Yuri SNSD como mi compañera de clase!

Foto H : ¿Qué es tendencia? - Gaho
razón: Mis momentos maravillosos con Gaho ~ Feliz!


scanned & translated by Miseremei @ bigbanghaven
Traducido al español: minniepOp @ SWeet VIP

[NEWS] Big Bang lanzará un nuevo single "Tell Me Goodbye" en Japón!



BIGBANG tendrá el 4 º single japonés "Tell Me Goodbye"el 9 de junio!


La edición limitada contendrá un DVD con "Tell Me Goodbye" Music Video y el making del video, una cadena de TOP (TOP llavero de goma) se incluirá en la edición limitada!


Este single simplemente estará genial, contiene un sonido electro, con la combinación de RAP y una voz dramática que sólo puede ser producido por Big Bang.


También incluye " Sunday Mezamishi " tema [HANDS UP]


*Edición Limitada ¥ 2.300


CD + DVD + Colección (T.O.P case · key.)

1 "Tell Me Goodbye" drama de TBS "IRIS-アイリス -"

2 "Hands up" CX "めざまし ど よう び" テーマ ソング

3 Sin información todavía

DVD "Tell Me Goodbye" Video Clip + Making

* Edición Normal ¥ 1,100

Sólo el CD



Este es el llavero de TOP.


Créditos:
Artículo en Coreano: BBvipz
Al español: SWeet VIP


[PHOTO] Nuevo look de BB en Japón

Aún no se ha revelado nada de información, pero segun los datos y pistas que se han dado se trata de la nueva imagen para su 4to albúm Japonés, el cuál taerá la nueva cación " Tell me Goodbay".

[NEWS] G-Dragon “El nuevo albúm de BB se lanzará en Agosto/Septiembre”


BIGBANG ha dado una pista sobre sus planes de regreso.

En una reciente entrevista G-Dragon declaró: "Actualmente estoy trabajando en el álbum de BIGBANG" y dio a entender la fecha de liberación "Nuestro objetivo es tenerlo listo para Septiembre u Octubre -Dijo-.

G-Dragon, también mencionó "Muchas de las canciones ya están hechas. Las canciones para el álbum están hermosas! "Tenemos a los fanáticos más emocionados. "Las actividades en solitario de los otros miembros, pueden hacer que el álbum de regreso se retrase un poco, pero BIGBANG va a ser capaz de sacar el nuevo disco en Agosto o Septiembre."

El regreso de BIGBANG es lo más importante para mí en este momento, puedo tener más paciencia para los solos. Esperemos que su objetivo para lanzar este álbum en agosto o septiembre se pueda lograr, hwaiting! ^ ^

Artículo en coreano: nate
Traducido: alee @ ibigbang
Español: minniepOp @ SWeet VIP

[VIDEO] BIGBANG nueva canción “Tell Me Goodbye” PREVIEW!



Ohh! nuestros chicos tienen una nueva canción para Iris^^
Related Posts with Thumbnails

Mee