No olvides dejar créditos

Bienvenid@ a SWeet VIP!!

Esperamos tenerte por aquí seguido, puedes hacer uso de la información siempre y cuando nos des nuestro créditos de traducción xD

Que tengas un buen día! apoya en BB en Hispanoamerica ♥

Compartir



25 abril 2009

Otra vez juntos


Nos llena de emocion el solo saber que estos hermosos chicos volveran a juntarse pero ahora no solo les basta con estar juntos en concierto sino que tambien estaran en programas de television

siiii!!! que genial pues asi como lo oyen

"I LOVE TVXQ" and "I LOVE BIG BANG" esos seran los nombres de los programas que seran transmitidos por Mnet Japon, actualmente estos chikos se andan preparando para estos programas, preparan las actividades que se transmitiran ya que Mnet de japon a declarado por medio de su web oficial que:


"I LOVE TVXQ" sera emitido durante 6 meses, a partir del 12 de marzo los dias martes, mientras que "I LOVE BIG BANG" sera transmitido 4 meses apartir del 18 de mayo todos los lunes.

Los programas tendran variedad de eventos,presentaciones en vivo y terminara con videos musicales.

TVXQ y BIG BANG juntos de nuevo


Asi es despues de que el año pasado como por el mes de nov-dec compartieran por primera vez el escenario y por las fechas del 11 y 12 de abril compartieran otra vez el escenario en un concierto de en Seul, pues ahora se volveran a unir estos grandes chicos nadamas y nadamenos que en MTV Video Music Awards Japan (VMAJ) 2009, el próximo 30 de mayo, en el Saitama Super Arena (el mismo lugar donde el DVD del 3rd Live Tour ~T~ fue grabado).

Los VMAJ no reconoce sólo el trabajo de los artistas japoneses, sino también internacionales, estrellas mundialmente conocidas como Michael Jackson, Mariah Carey o Ne-Yo ya fueron invitados a esta ceremonia de premiación.

Big Bang también fue invitado para aparecer en la ceremonia. Probablemente también harán una presentación durante la ceremonia.
El día 15, una foto de Big Bang fue posteada junto a las fotos de otras estrellas como WWE, en el site oficial de los VMAJ 2009.

G-dragOn participa en single japonés de W - Inds

El 13 de mayo W-Inds lanza un nuevo single de dos lados A, titulado Rain Is Fallin’/HYBRID DREAM. Rain Is Fallin’ contará con la participación del nuestro queridísimo G-DRAGON! de Big Bang y será usada como tema de “Egawa x Horio no SUPER urugusu” de NTV, mientras que HYBRID DREAM será producida por BACH LOGIC, conocido por su trabajo con EXILE.El single saldrá en tres versiones distintas, cada una de las versión tendrá material gráfico distinto en la cubierta.
Related Posts with Thumbnails

Mee