No olvides dejar créditos

Bienvenid@ a SWeet VIP!!

Esperamos tenerte por aquí seguido, puedes hacer uso de la información siempre y cuando nos des nuestro créditos de traducción xD

Que tengas un buen día! apoya en BB en Hispanoamerica ♥

Compartir



13 mayo 2009

Los mas conocidos en EUA

1. BoA
2. Wonder girls
3. Girls’ generation
4.Se7en
5. Big Bang *
6. Tohoshinki (dbsk)
7. Rain
8. Super Junior
9. 2Pm
10.CSJH

Disculpas a G-Dragon


KBS 'Entertainment Weekly' disculpas oficiales a GDragon,

"Error en nuestros títulos"
KBS espectáculo 'Entertainment Weekly', que recientemente enojó ah aficionados de Big Bang al confundir con el compositor de la canción Big Bang "mentiras" como Brave Hermanos en lugar de GDragon, ha hecho una disculpa oficial.
Que escribió un artículo en su tablón de anuncios de televidentes el 11 de mayo con el título de "Informar".
En el puesto que fue escrito: "No hay un error en el texto en nuestro show el 9 de mayo en el que al poner un subtítulo que dice" Mentiras (Big Bang) - Hermanos Bravos composición "."
La producción del grupo dijo, "La canción 'Mentiras' está compuesto por miembros de Big Bang GDragon que es organizado por el Brave Hermanos. Nuestro grupo de producción será más prudente y prestar mayor atención a estos detalles en el futuro ".

G-Dragon de regreso a Japon

foto de su llegada al aeropuerto

Big Bang GDragon, que ha estado en un viaje de Europa recientemente, ha terminado el viaje el 10 de mayo.
Después de haber terminado las vacaciones, se dirigió directamente a Japón para comenzar las actividades de promoción como ir a programas de emisión etc

YG Entretenimiento dice el 12, "GDragon irá directamente desde Europa a Japón. Actualmente se encuentra en Japón y se prepara para iniciar actividades de promoción.

Cuando él regreso a Corea, no hemos decidido todavía. "

GDragon Europa estaba en el viaje como una escapada y también para estudiar la manera de su próximo álbum que aplazó para agosto.

music YG ,JYP.SM

Empresas de producción de música como SM Entretenimiento, YG JYP Entretenimiento y Ocio
se reunirán para una conferencia de prensa en relación con la modificación de leyes de derecho de autor y circulación de contenidos.
Estas grandes empresas, con el apoyo de la Asociación Coreana Entretenimiento Producciones y el patrocinio de KMP (Potencia de Corea), celebrará el "Corea Música Power Project" conferencia de prensa el 14 de mayo a las 2 p.m. en el Centro Sejong de Artes sala.
En la conferencia de prensa ese día, las empresas hablan de su posición sobre el apoyo y la promoción de premios de música basados en gráficos, el apoyo de proyectos de bienestar público, como Concierto de los Sueños, y el daño común que las empresas que los medios de comunicación política.
Los representantes de León, Star Imperio, JYP, SM, YG, junto con los directores de Corea Producción Entretenimiento Asociación estará presente en la conferencia de prensa.


K del momento: http://sookyeong.wordpress.com/

Big Bang vende trajes por caridad


Big Bang va a vender trajes etapa para la caridad
YG Entretenimiento anunció:


"Desde el 11, en línea con "Mes de la Familia de mayo",
Big Bang de la etapa de trajes y ropa podran ser vendidos sin fines de lucro.
Se venden a través de Internet en directo la venta de caridad (Ssaeng Ssaeng Live) el 14 de mayo ".

"Todo el producto de este proyecto sin fines de lucro, junto con el proyecto, se destinarán a los adolescentes que lo necesitan."

Fashionista Big Bang también ha influido en todo esto mientras que la mayor parte de la moda de los jóvenes coreanos con su sentido de la moda y la música.
Porque quieren poner su ropa para realizar un mejor uso, se han negado varias otras propuestas antes de esta.
40 establece a partir del momento en que se performin 'Lies',' Last Farewell "," Haru Haru "y" Glow Sunset "se venderán desde el 11 al 24 de mayo.

Cada conjunto de ropa tendrá autógrafo del Big Bang sobre el mismo.

Big Bang, "Estamos muy contentos y emocionados de que nuestra ropa se puede utilizar para una buena causa. Dado que se trata de los beneficios de todos, esperamos que muchas personas participarán en esta venta de caridad ".

Gracias: http://sookyeong.wordpress.com/
Related Posts with Thumbnails

Mee