No olvides dejar créditos

Bienvenid@ a SWeet VIP!!

Esperamos tenerte por aquí seguido, puedes hacer uso de la información siempre y cuando nos des nuestro créditos de traducción xD

Que tengas un buen día! apoya en BB en Hispanoamerica ♥

Compartir



09 abril 2010

[PHOTO] Big Bang en la portada de una revista china




BIGBANG está en la portada de la revista "娱乐 派". Esa foto es de su comercial de la cerveza "Hite" y Seungri no está allí porque era menor de edad y no pueden promover la cerveza. Aviso que escribe 2NE1 mal en la esquina inferior izquierda? LOL XD

[Traducción] G-Dragon dentro de la Moda Unisex






G-Dragon = tendencia, independientemente de si es músico o fashionista, siempre está en primera línea ... por lo tanto, está mal el uso de ropa femenina?


Mientras no se muestre como tal cual y se vea bien, eso es lo que G-Dragon quiere. Durante su concierto en solitario, expresó su ambición sin límites: "G-Dragon no sólo es una tendencia, sino una marca!"

G-Dragon VS Fan de Bing Bing (una actriz China)
GD con saco en negro emite una personalidad salvaje, la fan de BB agrega, que es una belleza encantadora.

G-Dragon VS Lady Gaga VS Ha Ji Won
Este famosa capa viene en varios colores azul, amarillo, negro ~ aunque estos tres artistas de renombre que lo usaron, el pelo rubio de GD con la capa azul es excepcionalmente sobresaliente!

G-Dragon VS modelo
A diferencia de los estándares usuales de diseño de una chaqueta, este diseño se superpone como sexy en el modelo, en Jiyong es extraordinariamente hermoso!

G-Dragon VS CL VS Yulia
Este diseño a cuadrados pretende ser una malla de impresión digital "T" de largo, para las mujeres como CL y Yulia puede ser usado como una pieza única de ropa. Pero para GD, sólo puede ser una camiseta! ^ _ ^

G-Dragon VS Park Bom
Ambos son artistas de YG Entertainment, por lo tanto es tan sorprendente usar el mismo chaleco?!

G-Dragon VS Yulia
Se ha dicho que este Yulia es un diseñador y es en realidad un amigo del estilista japonés Seung Ho. Tal vez esa es la razón por la que GD y Yulia tienen varias piezas similares de ropa!

Una chaqueta negra simplemente no puede colocar las manos en el hombro (porque hay detalles con botones en las hombreras! ¡Ah!)

más diversión! YG cangrejo familia ~
Hay un personaje especial que los artistas YG Entertainment son muy aficionados, el cangrejo ... gracioso! No sólo GD ama usarlo, la estrafalaria Dara, TOP, el lindo Daesung e incluso el narcisista Seungri se enganchan a él también!

Escaneadas Traducido por miseremei@multiply.com
No se quite ninguno de los créditos!
gracias Alee@bigbang
Al español : minniepOp@Sweet VIP
Related Posts with Thumbnails

Mee