No olvides dejar créditos

Bienvenid@ a SWeet VIP!!

Esperamos tenerte por aquí seguido, puedes hacer uso de la información siempre y cuando nos des nuestro créditos de traducción xD

Que tengas un buen día! apoya en BB en Hispanoamerica ♥

Compartir



19 septiembre 2009

Secretos de BIG BANG

La vida pasada de GDragon
GDragon inicio como un niño talento a la edad de 5 años y comenzo su formación en YG Entertainment desde los días de escuela primaria, pero con respecto a sus días como cantante no había revelado mucho al publico más que lo visto en los días previos a su debut. Hubo un momento en el pasado en el que GDragon fue llamado rapero genio, cobro importancia y el soñaba con ser un niño Hip Hop.
GDragon debuto cuando estaba en el 6 año de la escuela primaria, en el album
"Year 2001 Korea" de Indie y más raperos como el rapero principal.

Pero entre los raperos con los que trabajo en el album hubo muchas objeciones al tener a un niño de 13 años como rapero principal del album. Fue una epoca díficil para GDragon con todas estas quejas y acusasciones, pero despues del lanzamiento del album todo esto desaparecio ya que las capacidades de GDragon fueron reconocidas por muchos. El productor a cargo en ese entonces dijo:"¿como puede un alumno de la escuela primaria hacer un rap como este?,¿su madre es negra?,¿tuvo formación pre-natal en el Hip Hop?,había algo especial en el."

Tambien se revelo el video de un musical en el que el participaba cuando estaba en la secundaria y fotos en las que se revela su lado no tan fashionista duarnte la escuela media,y tambien habla de la canción "That person" la cual escribio tras la ruptura con la chica con la que tuvo su primer beso.

La vida pasada de TOP

TOP es conocido por su aspecto impecable y su carisma, durante algun tiempo fue obeso y es algo que desea ocultar. Antes de su debut TOP perdio cerca de 20K en tan solo 40 días, un maestro que enseño a TOP durante su 3er. año de secundaria dijo:"Durante esos 40 días TOP venia a la escuela y 2 personas cabían en sus pantalones".

El tambien hablo de la verdad de ser un rapero Underground. TOP solia ser un rapero Underground en la zona de Hongdae, pero ha habido discusiones entre los aficionados que dicen "en la zona de Hongdae no hay ninguna persona denominada TOP","No en Hongdae,pero si en Itaewon"

Un amigo que acostumbraba hacer los demos con TOP para audicionar en YG dijo:"generalmente,el bromea mucho,incluso actua tontamente en muchas ocasiones,ese es Choi Seung Hyun"."Cuando el habla de música usted sera sorprendido por su conocimiento y habra muchos momentos sorprendentes cuando descubra que el conoce y ha memorizado un monton de música".

Esto y más en el programa de la MBC "THE SECRET STARS – BIG BANG EPISODE"

La vida pasada de DaeSung
A pesar de que el es divertido en los shows de variedades y en sus actuaciones, Daesung era muy diferente un par de años atras.
El era un estudiante que nisiquiera podia hacer contacto visual con alguien más, debido a su timidez. Los padres de Daesung estaban en contra de su decisión de ser cantante a pesar de demostrar su talento en entrevistas y emisiones.
El maestro vocal de Daesung quien le enseño durante el primer año de secundaria comento:

"Otros maestros pensaron que el no pasaria la audición debido a su aspecto,pero yo sabía que el tenía un gran potencial y que no se daria por vencido".
El video de su audición,como fue capaz de convertirse en un idol, el sueño de un estudiante y la historia de Daesung antes de su debut… todo sera revelado.

Este es un video que salio antes de que BIG BANG debutara como grupo no es la audicion de DaeSung pero aqui podran ver como era y la voz tan bonita que tiene!!




La vida pasada de Tae Yang
Tae Yang tambien revela el proceso por el que paso para llegar a ser lo que es hoy en día, ya que carecía de las habilidades vocales y fisicas antes de su debut.
Tae yang revelo que antes de tener el sueño de ser cantante, el no poseia habilidades en el baile. se puede observar que despues de mucho trabajo y esfuerzo el logro producir ese nivel de destreza en el baile y una
poderosa voz las cuales puso en practica en su canción en solitario "Look At Me".
Se incorporo a la filmación del MV del duo de Hip Hop JinuSean como un actor infantil, despues de esto el quiso ser cantante y se acerco personalmente a Yang Hyun Seok para esto.


Taeyang tambien es conocido por su imagen sexy, sin embargo no ha tenido relaciones amorosas con mujeres, pero la popularidad de Tae yang era enorme. En la secundaria habían muchas chicas y fans que iban a verlo los fines de semana incluso tenía fanboys desde entonces.
El esta cerca de su amigo y compañero GDragon. El pastor de la secundaria de Tae yang dijo
:"Si JiYoungie es un General valiente,Taeyang es el mejor soldado, los 2 tiene una relación muy especial,no es totalmente una relación de hermanos para ellos".
La vida pasada de SeungRi
SeungRi, primero se unio a un grupo de baile de aficionados en el centro comercial Gwangju’s X, tambien bailo en el "Hong Gil Dong festival". Un profesor de escuela de SeungRi comento:"Lo conocí cuando el tenía 13 años, el siempre estaba seguro de sus sueños y metas. Era muy seguro,tanto que me pregunte si las personas lo entenderian".
Supuestamente SeungRi poseia habilidades artisticas distintan incluso siendo niño.


Este episodio de Secret Stars tendra tonelas de historias inpiradoras que no querran perderse,sera emitido apartir del 16 de Septiembre!.

creditos: natzumi & sweetbigbang
Related Posts with Thumbnails

Mee