No olvides dejar créditos

Bienvenid@ a SWeet VIP!!

Esperamos tenerte por aquí seguido, puedes hacer uso de la información siempre y cuando nos des nuestro créditos de traducción xD

Que tengas un buen día! apoya en BB en Hispanoamerica ♥

Compartir



08 abril 2010

[NEWS] TOP como actor japones "IRIS"



Dos de los actores más importantes de Japón se encuentran a punto de empezar a doblar las voces para la versión local del exitoso drama coreano "IRIS", de acuerdo al diario japonés Sankei Sports, anunciado el fin de semana.



Sankei informó el sábado que los actores japoneses Tatsuya Fujiwara y Meisa Kuroki prestarán sus voces para el drama ' serán los dos personajes principales, originalmente interpretados por las grandes estrellas coreanas Lee Byung-Hun y Kim Tae Hee.

La serie, que se estrena en Japón el 21 de abril, obtuvo mucha publicidad en Corea por su enorme éxito global y un reparto lleno de estrellas, dirigido por Lee Jung inclusive Joon-ho, Kim Seung-woo, Kim So-yeon y Choi Seung-hyun, más conocido como T.O.P. del popular grupo ídolo de Corea BIGBANG. (Seee DinoTOP te amamos)

Tatsuya, quien será la voz del protagonista masculino en la versión japonesa de "IRIS", ha participado en numerosos dramas de televisión y películas, sobre todo la película de terror japonesa "Death Note" (2006). (amo el anime)

El doblaje para el papel de Kim Tae-hee , Meisa, lo hará una actriz, modelo y cantante que ha aparecido en más de una docena de series de televisión y películas, como la película asiática co-producción "Dance, Subaru!".

fuente de Corea: asiae.co.kr
jenjen@bigbang
minniepOp@SWeet VIP


Jardin de Chouette’s Collection Owl T-Shirt Fue inspirada en Taeyang


[Taeyang and Kim Jae Hyun]


The collection Jardin de Chouette designed by Kim Jae Hyun includes a t-shirt with a picture of an owl on it that was inspired by BIG BANG’s TaeYang.

She even called it the ‘Big Bang Taeyang Owl” . Most of you probably see what the inspiration was but if you don’t, it’s the tilted hat! Taeyang’s trademark has always been that perfectly tilted to the side hat and Taeyang attended the ‘Chrome Hearts’ private party with G-Dragon and met with Kim Jae Hyun there.

Traduccion

La colección Jardín de Chouette diseñado por Kim Jae Hyun incluye una camiseta con una imagen de un búho en él que se inspiró en Taeyang Big Bang.

Ella incluso lo llamó el ‘Big Bang Taeyang Búho “. La mayoría de ustedes probablemente ver lo que fue la inspiración pero si no lo haces, es el sombrero ladeado! La marca de Taeyang siempre a sido perfecta la inclinacion de sombrero y Taeyang tambien asistioa la fiesta‘Chrome Hearts’ private con G-Dragon y se reunió con Kim Jae Hyun allí.

Related Posts with Thumbnails

Mee