No olvides dejar créditos

Bienvenid@ a SWeet VIP!!

Esperamos tenerte por aquí seguido, puedes hacer uso de la información siempre y cuando nos des nuestro créditos de traducción xD

Que tengas un buen día! apoya en BB en Hispanoamerica ♥

Compartir



16 enero 2010

TOP dorama nuevo

TOP estará en un nuevo dorama!! *O*
Este dorama se llamará 'Into the Gunfire' y los protagonistas serán Kwon Sang-Woo y TOP, donde interpretarán a 2 soldados, de 71, en la Guerra de Corea contra los invasores del Norte, por el año de 1950. Este dorama es un refrito, ya que ya había sido realizado antes, como '71' por Yoo Seung-Ho y Kim Bum.

TOP interpretará a Jang-Bum, quien tiene la misión de recolectar los alimentos para el resto de sus compañeros.
El dorama cuenta con varias escenas de acción y se grabaron escenas de explosiones en las que se cuidó que nadie del elenco saliera dañado. A pesar de eso Kwon Sang-Woo sufrió unas pequeñas heridas por el suelo resbaloso, el clima frío y escenas de disparos ya que su papel requiere mucha actividad. El Staff en todo momento le dió apoyo para hacer un buen trabajo

TOP dijo:
"Después de IRIS, para hacer una película de tan gran escala es un honor. Estoy trabajando duro para no causar ningún problema en esta película, permaneciendo todo el día y la noche ensayando y filmando."

'Into the Gunfire' será transmitida el 20 de junio de 2010 en conmemoración de los 60 años desde que la guerra inició.

Resumen ^^

** G-DRAGON **

Hace poco G-Dragon lloró durante su presentación de Heartbreaker en el SBS Gayo DaeJun, realizado el 29 de Noviembre de 2009. Esto, claramente no esperó a las reacciones de sus fans y espectadores, que se quedaron asombrados y curiosos mirando cómo las lagrimas recorrían sus mejillas. Con este revuelo que se ha causado, algunas fans y demás personas atribuyen esto a los problemas de plagio que GD enfrentó con su primer album 'Heartbreaker' en Agosto. Algunas fans escribieron en el 'me2day' de GD mensajes como 'Cierra tus ojos y tapa tus 2 orejas, te protejeremos" y "Me duele el corazón cuando te veo llorar. Por favor no llores. Ten fuerza".

Como saben, GD tuvo su concierto Shine A Light en diciembre 2009 y él acostumbra hacer las cosas algo subiditas de tono, entonces realizó unas escenas que fueron muy cuestionadas en Corea sobre sus 'Coreografías' y los 'Movimientos' que hacía durante sus canciones.
Sobre esto, YG pidió disculpas públicas, pero parece que las madres Coreanas no estuvieron convencidas y no dejarán el pleito terminar con unas disculpas.
Y bueno su álbum 'Heartbreaker' fue clasificado como 19+ y los PV's de sus canciones She's Gone y Korean Dream fueron prohibidos en TV antes de las 10pm, además de que menores [Claro, de 19] no podían comprar su álbum.
El Fiscal del Distrito Este de Seoul dijo:
"La investigación está en proceso de colectar y revisar toda la información que tenemos del caso. La cita de G-Dragon a la Fiscalía/Corte todavía está pendiente pero será decidida pronto."

Si GD pierde el caso, tendrá que pagar una multa de hasta $5,000 y pasar, al menos, un año en prisión. Un representante de YG dijo:
"YG cuidará el caso en la investigación y lo manejará en beneficio de G-Dragon. A pesar de todo, aceptaremos la decisión y tomaremos completa responsabilidad de cualquier acción legal."
esto es lo sucedido en dicho concierto:
Aqui les dejo el concierto SHINE A LIGHT no se si esta completo pero tratare de ponerselos todos aquellos videos que existen de este.
parody**

Butterfly***

Breathe** (criticada)

una segunda vista de esto *0* (aguas con esas manos haha..)
The leaders: teddy, CL y GD***

Hello: GD FT DARA**

She`s Gone**

A BOY** (Homenaje a MJ)EPD.

Gossip Man**.

But I love you**

LIES AND LAST FAREWELL CON BIGBANG (Que emocion)**


Korean Dream: GDTY**

WEDDING DRESS: TAE YANG**

1 YEAR STATION**

THE MEMORIES (Es un recuento que GD hizo para sus fans)**

TOP AND GD HABLAN (QUISIERA SABER SOBRE QUE PERO MI COREANO AUN NO ES BUENO)HAHA...
Related Posts with Thumbnails

Mee