No olvides dejar créditos

Bienvenid@ a SWeet VIP!!

Esperamos tenerte por aquí seguido, puedes hacer uso de la información siempre y cuando nos des nuestro créditos de traducción xD

Que tengas un buen día! apoya en BB en Hispanoamerica ♥

Compartir



08 junio 2009

Chikas necesitamos su apoyo!!!

Chikas ustedes que son fans de BIG BANG!! y si no lo son pero les gusta mucho la musica koreana, su cultura, etc... tambien necesitamos de su apoyo.

Habra una reunion de nombre "saengil chukha hamnida!" el dia 29 de agosto con motivo de aniversarios, cumpleaños, etc. y para divertirnos y disfrutar de una gran reunion entre clubs queremos que ustedes formen parte de ello.

La reunion es organizada por KOREAN SARANG asi que si gustan ir estamos en votaciones para que ustedes elijan el lugar al ke kisieran ir, aqui les dejaremos las opciones que hay:

OPCION A: Sitio normal, comida coreana simple, con boleto alrededor de los $100

OPCION B: Sitio totalmente coreano, comida coreana con mayor variedad, ambiente y elementos 100% coreanos, boleto alrededor de los $250 con posibilidad de pago en abonos (dándolo poco a poco).

IMPORTANTE!!: Las votaciones terminaran el dia 12 de junio, asi que chicas VOTEN!!!

Para efectuar el pago de sus boletos se les dara un numero de cuenta para poder depositar para apartarlos lo pueden hacer con $50 y les daran la oportunidad de pagar todo en un mes o si gustan podran ir a comprarlos a las oficinas ke se encuentran cerca del metro Insurgentes.

Si gustan pueden votar en las opciones que estan a un costado de esta pagina o si desean ver un poco mas de detalles y votar de una vez en la oficial pueden visitar la pagina:

http://syaoran.org/meeting/viewtopic.php?f=67&t=17&start=0

NOTA: Para votar en la pagina que se señala arriba si no son miembros tendran que registrarse antes y despues asi poder votar.
Related Posts with Thumbnails

Mee