No olvides dejar créditos

Bienvenid@ a SWeet VIP!!

Esperamos tenerte por aquí seguido, puedes hacer uso de la información siempre y cuando nos des nuestro créditos de traducción xD

Que tengas un buen día! apoya en BB en Hispanoamerica ♥

Compartir



02 mayo 2010

[VIDEO] “Electric Love Tour” Detrás de Cámaras




TOP tomó la botella de agua de Seungri, y lo pusó a mantener el equilibrio sobre la cabeza. Detrás en la parte de arriba puedes ver a G-Dragon caminar. TOP parece que se divierte con maknae.
Créditos de Traducción:
English: omo__嚸の丶.
Spanish:
♠丂W乇乇イ √ノア 乃ノც乃ム刀ც ᄊ乇メノco♔
(Favor de no retirarlos ó modificarlos)

[PHOTOS] G-Dragon y Taeyang asisten a Rick Owen’s


Ambos asistieron apertura Rick Owen y el video de ellos en la fiesta se mostrarán en el programa de televisión " OnStyle " el 30 de Abril.

 
Créditos de Traducción:
English: dcgd
Spanish:
♠丂W乇乇イ √ノア 乃ノც乃ム刀ც ᄊ乇メノco♔

(Favor de no retirarlos ó modificarlos)

[SCANS] BIGBANG 'Knock Knock " Revista Thailandesa

[VIDEO] Younha habla acerca de la popularida de BIGBANG en Japón



wOw! que impresionada se ve Younha al ver tanta popularidad de BIGBANG

[VIDEO] *YG baby* Harang tiene el corte al estilo Tae Yang



Me encanta ver a Harang, es un nene super tierno y sigue mucho a Tae, en esta ocasión quizo tener el mismo corte que su hyun, Harang es hijo de Sean (Jinusean) un famoso rapero dentro de YG Family

[NEWS] Estudio sobre popularidad a mitad de año

De acuerdo con un declaración por medio de la investigación de mercados de consultoría de relaciones públicas de la compañía Lee’s PR & Research el día 27, "Llevamos a cabo una investigación sobre las celebridades más populares en la primera parte de 2010. SNSD y recibió el 19,8% y 37,5% en las encuestas, respectivamente, convirtiéndose grupo más famoso y popular entre hombres y mujeres".

El año pasado, recibió el 21,7% de los votos y tomó 2 º lugar, pero este año se colocarón en 1er lugar. BIGBANG, que recibió el 23,5% de la votación del año pasado para el 1er lugar, cayó al cuarto lugar con el 12,3% de los votos. Detrás estaban 02 a.m. (15,1%) y Lee Seung Gi (13,0%), mientras que los novatos B2ST y CNBLUE tomaron 7 º y 9 º lugar, respectivamente, llamando la atención.

Sólo esperaremos para ver a BIGBANG hacer sus regreso este año, les garantizo que volverán a ser el número 1!

Créditos de Traducción:
English by 49.5bananas @ w2d
Spanish:
♠丂W乇乇イ √ノア 乃ノც乃ム刀ც ᄊ乇メノco♔
(Favor de no retirarlos ó modificarlos)

[NEWS] Electric Love Tour #3 en el Oricon

A pocos días de haber salido a la venta BIGBANG hace su aparicón con altas ventas de su nuevo DVD, Felicidades!

[VIDEO] T.O.P en Cheonan Memorial

[NEWS] T.O.P y Cha Seung Won Asisten al memorial de Cheonan


 T.O.P de BIGBANG y Cha Seung Won, dos estrellas "In to the Fire" asistieron a la convocatoria de condolencias en el 28h, junto con el productor Jung Tae Won, Lee Jae Hwan  y  Film Council presidente Jo Hee Moon. Los dos hombres llegaron llegó alrededor de las 11 y esperaron 50 minutos para la procesión conmemorativa. A pesar del clima frío, los civiles observaron a estos dos hombres llorar por los difuntos, compartiendo sentimientos de simpatía.

Cha Seung Won  comentó, "Un evento como el hundimiento Cheonan no debe repetirse jamás." Cuando se le preguntó acerca de la película, respondió: "Este año es el 60 aniversario de la Guerra de Corea. A través de la película, espero poder compartir su sentido profundo con la generación más joven". En cuanto a la tragedia, T.O.P expresó, "Me siento identificado con las víctimas porque sus edades fueron similares a la mía. Espero que la gente más joven y amigos de las víctimas se tomen el tiempo para recordar y conmemorar a las víctimas. "

71-Into the Fire es un corazón latente de una película patriótica sobre los acontecimientos que tuvieron lugar en Corea en agosto de 1950. La película será lanzada en los cines el próximo mes de junio.

Créditos de Traducción:
♠丂W乇乇イ √ノア 乃ノG乃ム刀G ᄊ乇メノco♔
(Favor de no retirarlos ó modificarlos)

[PHOTO] ¿Que integrante de BIGBANG es Seungri ó Taeyang?

Ah que hombre tan sexy, aun no sabemos quién es pero tenemos la sospecha que se trata de SeungRi, si ven la camisa se parece a la que traía en "Strong Baby" .. además de que Taeyang tiene los pectorales más marcados

[VIDEO] Collección de G-Dragon 2006-2008



Me encanta como canta, tiene muchos tonos agudos y graves, YG los entrena muy bieb para dar la mejor calidad al publico
Related Posts with Thumbnails

Mee