No olvides dejar créditos

Bienvenid@ a SWeet VIP!!

Esperamos tenerte por aquí seguido, puedes hacer uso de la información siempre y cuando nos des nuestro créditos de traducción xD

Que tengas un buen día! apoya en BB en Hispanoamerica ♥

Compartir



14 abril 2010

[PHOTOS] Imagenes con alta resolución lollipop2

Chequen muy bien las picks, me habian contado unas VIPs coreanas que se rumora que GD y Dae han estado muy cerquita de 2 chicas lollipop, la que salió  con GD en la imagen que posteamos,  es la misa que se resguarda atrás de él, y la chica al lado de Dae dicen se pierden por los estudios.  T.T

[FOTOS] G-Dragon y una finalista de lollipop2



Esta foto ha hecho que nuestro corazón estallé... no sabemos realmente que pasa, pero ya se ven muy cercanos, y gd haciendole caritas..  ¿Qué es lo hay entre los dos?

Esta chica es una de las tres ganadoras de la búsqueda la chica Lollipop 2 , su nombre es Jang Min byeol. Ella tomará parte en una sesión de fotos con el Big Bang y ha ganado 10 millones wons.

[NEWS] Big Bang en la busqueda de la chica lollipop 2! 3 chicas son las finalistas



La busqueda de la chica Lollipop 2, una campaña con LG Cyon ha llegado a su fin y las ganadoras fueron anunciadas.



Mnet ha estado transmitiendo un programa en el último mes en la selección de la chica Lollipop 2,   que recibe el premio a ser  modelo para Big Bang en una sesión de fotos y 10 millones de won.

Al principio hubo 12 finalistas pero después  retos,  pruebas de sus habilidades y talentos, 3 fueron las elegidas. Sus nombres son Jung Min Byeol que fue visto con GD anteriormente (me muero), Bae Nu Ree  y Jung Hyun Nam.
Las audiciones  que se hicieron cerca de un mes a partir de 10 de febrero a 22 de marzo ya han terminado y  entre miles de  chicas, sólo estas serán capaces de trabajar al lado de BIGBANG.


Creo que la primera chica es la que han visto al lado de GD.... ahhm (sin comentarios)

[NEWS] Seungri enamorado de GaIn "Siempre que la veo mi corazón estalla"

Seungri expresó su afecto por GaIn del grupo Brown Eyed Girls

Seungri y GaIn estaban en la filmación  de SBS Haha Mong espectáculo, cuando Seungri le dijó a GaIn, "En realidad, cada vez que veo noona GaIn, mi corazón se acelera".

GaIn luego dijo: "Hace 6 años cuando vi que llevaba un sombrero de paja que no se usaba desde KwangJoo, pensé que estabas bien."

Seungri luego respondió, "Digamos, es Kwon Jo, o yo?" Los otros invitados incluyendo GaIn se sorprendieron por su pregunta.

El espectáculo que se emitirá el 17 de abril aparecerán como invitad@s:  SooYoung SNSD, HyoYeon, Key SHINee y GO MBLAQ

[PHOTOS] Big Bang en una Revista Francesa “Made in Japan”



BIGBANG apareció en la popular revista francesa "Made in Japan" En el pasado mes de Marzo, 2010. "Made in Japan" Es una revista que habla sobre las noticias más recientes en Japón y su cultura, música, dramas, anime, etc Se refirió a BIGBANG como el éxito en Japón e incluso incluyó un Poster del tamaño de la revista! Muchas gracias Lyano! ^ ^
Aleee@ibigbang
minniepOp@SWeet VIP

[NEWS] YG anuncia los planes de regreso de BIGBANG



Después de liberar la información sobre los planes de regreso de Se7en YG Entertainment publicó más información sobre el regreso de BIGBANG a Corea.

Big Bang, afirmó: "Después de una ausencia de cerca de un año en Corea y la falta de álbumnes Big Bang lanzará un nuevo mini-álbum entre el próximo verano y el final del año. "

También habló del álbum de YB "Taeyang lanzará su nuevo álbum en solitario después de que BIGBANG haga las promociones para su mini-álbum. " (Tendremos que esperar muxo más)

Artículo en Corea : cctoday
Traducido: ibigbang@ alee
En español: minniepOp@SWeet VIP

NO RETIRAR CREDITOS ^^
Related Posts with Thumbnails

Mee