No olvides dejar créditos

Bienvenid@ a SWeet VIP!!

Esperamos tenerte por aquí seguido, puedes hacer uso de la información siempre y cuando nos des nuestro créditos de traducción xD

Que tengas un buen día! apoya en BB en Hispanoamerica ♥

Compartir



14 mayo 2009

"Heaven" nuevo single en japones

Los muchachos están finalmente en Japón y ellos sostuvieron una rueda de prensa antes en un hotel en Tokio para la promoción del nuevo solo " Heaven ".
También se anunciaba que un segundo solo, ningún título aún, pronto será liberado el 8 de julio. Dicho solo sólo tendrá 2 versiones, comparadas " a Mi Cielo " que tiene tres.
Habrá un acontecimiento para la liberación del segundo single durante el mismo día en Yoyogi. Los admiradores que comprarán ambos solo tendrán la posibilidad para ganar un presente(regalo) de DVD, independemente de ese.


Big Bang celebró una conferencia de prensa al mediodía el 13 de mayo en Japón para celebrar el lanzamiento de su nuevo single, "Mi Cielo" de Japón en el Grand Hyatt Hotel, cerca de Tokio. Big Bang firmó un contrato con Universal Music para liberar un importante primer single en Japón.

En la conferencia de prensa:
"Muchas gracias a los fans por la espera. Vamos a trabajar duro como siempre. "
Ellos también expresaron su interés en el desempeño de la NHK de Japón en Rojo y Blanco Songfest, donde dbsk, BoA, etc ya había aparecido en dicho:
" También trabajo duro con la esperanza de participar en ella también ".

Big Bang fue recibido por 500 aficionados locales en el aeropuerto, algunos de ellos llorando.
Big Bang del gran debut en Japón solo se dará a conocer 24 de junio.


Les dejamos aki un avance de la cancion "heaven" en ver. japonesa que saldra mas o menos el 24 de junio

Nuevo comercial 2% CF So fresh is cool

Este es el nuevo comercial de Big Bang, con el cual tienen la campaña de "so fresh is cool" les dejamos la versión completa.

Related Posts with Thumbnails

Mee