No olvides dejar créditos

Bienvenid@ a SWeet VIP!!

Esperamos tenerte por aquí seguido, puedes hacer uso de la información siempre y cuando nos des nuestro créditos de traducción xD

Que tengas un buen día! apoya en BB en Hispanoamerica ♥

Compartir



03 abril 2010

[VIDEO]"Lollipop 2 Versión Acappela" + MP3 DL



Se escucha fantastica!! me complace mucho escuchar pura su voz sin distorciones y obvio resalta los talentos de nuestro Bangs!

Consiguela aqui! xD
http://www.mediafire.com/?z2ybx22tzwz

[TRADUCCIÓN] Shine A Light Photobook Páginas 192~271


Cuando llegamos al estadio para dejar todo listo para los ensayos, Jiyong observaba atento los asientos vacíos y se quedó en silencio y se pusó acaminar al alrededor de los interiores de la sala de concierto.

Incluso yo me sentí casi solo mirando el lugar vacío. Me pregunto qué Jiyong qué estás pensando en este momento?






Tan pronto como tuvo la opotunidad de tomar un pequeño descanso, Jiyong se acuestó sobre el escenario. Mientras agitaba sus piernas como un niñito caprichoso.

"Cuando no tengo dinero, me voy a casa y yo un bindaeddeok". [Korean mung-bean pancake]

La entrada del micrófono de Jiyong ha sido hecha a la medida de sus manos (?) Para adaptarse a los colores principales del concierto de rojo y blanco. El Ingeniero Kyeongjoon fue y compró los materiales y de hecho él mismo cumplió el pedido de Jiyong. Es realmente único en su clase.




El ambiente de repente pusó frío. La mirada de G-Dragon dice mucho cuando ve el vídeo de ensayo.

Aunque todo parece estar perfecto desde el punto de vista externoa, ni siquiera el más pequeño defecto pudo escapar a los ojos de águila de G-Dragon.

Todos los relojes en silencio, esperando y preguntándose que es lo que está mal. G-Dragon señala uno por uno y explica cómo solucionarlos, incluso me estremezco como un estudiante que había regañado por un profesor.

Aunque sé que en realidad no tiengo el derecho a decir esto como un extraño, es probable que en realidad sólo va a hacer 1 o 2 segundos la diferencia. Es a la vez que esto me es sorprendente y aterrador, él se da cuenta de todas esas cosas pequeñas. En realidad no se llama a si mismo "Loco perfeccionista " para nada.

"Por supuesto que sería difícil, pero mientras es posible que me gustaría absolutamente todo perfecto. Todo ... ... "




Tenía la cara inexpresiva, así que estaba un poco preocupado de que tal vez él no estaría bien, pero de pronto se abre una de las grietas y cae al piso muerto de risa después de verse en la pantalla gigante.

¿Qué es lo que lo está haciendo reír tan fuerte?

Se parece a una niño travieso. Realmente me pregunto si es la misma persona que era inexpresiva monótonamente señalando los problemas de un par de segundos atrás.

Miro a la gran pantalla, preguntándome qué es lo que vio. Y veo un video de un joven con entusiasmo -Jiyong- (no se puede entender mucho de lo que dice pero, sigue rapeando) `Angel with Lost Wings’.


Él se ríe mientras mira a su yo más joven, a continuación, se cubre la cara con las dos manos tímidamente antes de tirarse al suelo como si no pudiera soportar la vergüenza.

Él parece muy avergonzado.

G-Dragon ve un poco nervioso después de todo, y pregunta entre risas:
"¿Cómo es que se tiene que ver? Wow, en serio, ¿cómo se encuentra ahora? "

Me pregunto. Parece que desde hace más de 10 años fué un niño inquieto por la música, estoy bastante intrigado por su pasado. En el video, alguien amablemente le pregunta:

"¿Qué quieres ser cuando seas grande, pequeño Jiyong?

Luego Jiyong, sosteniendo el micrófono que es la mitad del tamaño de su rostro con las dos manos, contesta con voz clara y brillante:

"Alguien que es bueno para rapear ... ... ... ...."

Veo que ya has conseguido ese sueño, Jiyong!



Paremos un segundo aquí para ver y comparar el niño Jiyong con el adulto G-Dragon.




"Si me muevo de aquí hasta allá, ¿sería demasiado peligroso?"
"¿Qué pasa con esto, entonces?"
"Eso está bien también, pero ¿no sería mejor cambiar de esta manera?"

El control de las formaciones en el escenario, así como la iluminación, sonido, vídeo e incluso efectos especiales ... ....

Vemos a Jiyong continuamente hablando con los directores de cada equipo a fin de crear un mejor desempeño.

De todos las innumerables preguntas y respuestas que se han hecho, hubo una que realmente se destacó y me hizo mirar a Jiyong por un tiempo:

"Pero si lo hacemos así, ¿no crees que los fans de este lado no sería capaz de ver muy bien?" (-- mi vidaaa!--)

Ver su preocupación por todos sus fans, era la cosa más impresionante de todo.
Aunque estoy seguro de que lo hace para sí mismo, lo primero que hizo es imaginarse a todos los aficionados, verdaderamente, es más impresionante que cualquier otra cosa más.




El ensayo ha llegando a su fin, vemos a Jiyong con una mirada seria en su cara. Al verlo allí sentado, en silencio mirando el escenario me hace sentir una oleada de orgullo y de piedad casi al mismo tiempo.

Yo sé que él ha tenido uno de los momentos más difíciles en la organización de este concierto, pero ni una sola vez y dejó de alentar y aplaudir a los miembros del personal. Fué inspirador verlo actuar de una manera mucho más madura que su edad.





"Jiyong, ¿quieres un descanso de 10 minutos?"
-No, estoy bien. "

Incluso después de una hora de ensayar, Jiyong no parece cansado en lo absoluto.
Innumerables miembros del personal están continuamente poniendo en un montón de esfuerzo para el concierto de Jiyong, y el mismo también, probablemente, tiene dificultades decidir y preparar todo por su cuenta también. Como G-Dragon solo, no como uno de los cinco miembros de BIGBANG.

Me pregunto qué se siente al estar solo en el escenario ante más de diez mil personas.
No con los otros cuatro miembros, hasta ahora, pero en realidad, me pregunto qué se siente al realizar solo en un escenario enorme.

Me metí en el escenario junto a Jiyong, que estaba ocupado hablando de algo con el personal. Me enfrenté a donde el público estaría, entonces me encontré corriendo hacia abajo del escenario en menos de un minito.

Es imposible para mi, lo puedo imaginar.
De repente he encontrado un nuevo respeto hacia Jiyong, Alto de pie allí en el escenario.

Jiyong, dijiste que eran tímidos ... ... Eso fue todo una mentira, ¿no era verdad?.



Debido a que el ensayo continua hasta bien entrada la noche, muchos de los funcionarios están viendose cansados.
Quiero decir, he estado sentado aquí simplemente cómodamente viendo el trabajo de todos los demás, e incluso me siento cansado. Me hace preguntarme qué difícil debe ser para los demás en este momento.

Entonces, escuchamos Jiyong con un tono de voz fuerte.

"Vamos, todos! Sigue así, estamos casi listos! Gracias por todo! "

Todo el mundo se ríe sutilmente y siguen trabajando duro como si nunca se hubieran cansado.
Si puedes sonreír y decir cosas así, nadie podrá quejarse, Jiyong.


Lee Hyori colaborará con Daesung para su reaparición


Lee Hyori estrenará su 4º álbum 'H-Logic’ que se liberará en abril contendrá la canción ‘How Did We Get’con Daesung. De acuerdo con Lee Hyori regreso a través de una entrevista telefónica, "Una buena canción que nace con la colaboración entre Lee Hyori y Daesung".

Mientras tanto, Lee Hyori lanzará el álbum en su totalidad el 8 de abril,después del video teaser que ya está en youtube. Lee Hyori luce una imagen nueva y radical su reaparición ha ganado mucha atención entre los aficionados y el video teaser ha atraído a más comentarios 20K en Naver.com.

Crédito: KBites

[INFO] BIG BANG Calendario de abril!




Aquí la Agenda de BB para este mes


1 º (Jueves)
[TV] 5:00 [AM KST] [Star Reality]- BIGBANG: The Beginning "(El concierto)
[Concierto] [8:00 PM KST] Taeyang en el concierto de Brian McKnight

2 º (Viernes)
Evento [] Eversense BIGBANG Conferencia de Prensa Ofrecida para las fans en Bangkok, Tailandia

3 (sábado)
canción [TV] Big Bang "Hands Up" comenzará a ser transmitida en Fuji TV Mezamishi Sábado
[Revista] Nikkei Entertainment

5 º (Lunes)
Revista [] Non-No

8 (jueves)
[Release] Lee Hyori-Logic - How Did We Get?(Dúo con Daesung)

26 (Lunes)
[Evento 21 cumpleaños] Daesung! ♥

28 (Miércoles)
[Liberación] Electric Love Tour 2010 en DVD


gracias a bbvipz y yg_bigbang
yenpai_ibigbang

[VIDEO] BB "Lollipop 2" Aparece el drama coreano "Oh My Lady"

Lollipop 2 fue visto en el drama coreano "¡Oh my lady". Esta no es la primera vez que una de canciones de BB se ha escuchado en un drama como su éxito "Last Farewell"También fue visto anteriormente en el drama coreano"Robbers"Da Hae y Lee, que es una graaaan fan de BB, estaba bailando y cantando al mismo. ^ ^










T.OP no se salé!! aquí esta la mala broma



NO ES VERDAD!! pero chequenlo Ok?

El 1 de abril se publicó la noticia tan impactante, en la mañana en el sitio de noticias de Corea "Newsen '. Esta noticia ha confirmado TOP sale de BIGBANG oficialmente.




Newsen tuvo una entrevista con Yang Hyunk Suk y con TOP ex miembro BIGBANG (aah que horrible se ve) para discutir el tema y se decía que TOP quiere poner una pausa a su carrera musical y se centrará en la actuación. TOP declaró: "Después de protagonizar IRIS He recibido muchas llamadas de diferentes directores que me quieren en sus películas, y me gustaría seguir trabajando con ellos, pero mi apretada agenda con BIGBANG no me permitiría hacerlo. "

Continuó "Lo siento a tod@s l@s vips y a los miembros de BIGBANG pero debo asegurarme que están bien, somos como una familia de verdad y ellos me dijeron: 'hyung está bien, entendemos. Tengo su apoyo y yo espero poder contar con de todos también. "

YG También habló sobre el tema y al final de su contrato, que será hoy en 1 de abril. Afirmó que "Por supuesto que es un incovinience verlo salir, pero no podemos retenerlo por la fuerza, él es un gran actor, después de todo y quiere cumplir su sueño y BIGBANG no se puede considerar que lejos de él. "

TOP será dejará todas las actividades actuales con el BIGBANG a partir de hoy y hablan acerca de agregar un nuevo miembro(nooooo!!! no quierO!!) . Sin embargo YG no dió alguna información acerca de la liberación de su contrato y fotos de TOP dejando el apartamento donde se encontraba viviendo con BIGBANG.

YG declaró "Los miembros de BIGBANG lo están apoyardo al 100% porque son una familia y están manteniendo actualmente su sueño que es la música, y que entendemos completamente que el sueño de TOP es la actuación, y ni pensarlo se levantarán en contra de ella.

No tengo palabras..... me siento demaciado triste .. pero lo apoyaremos!!
no sacaré nada de él del foro!! y no le llamaré Ex-Miembro---
Por mi parte pondré cada una de sus actividades!! Te apoyo! Pero... aaahhh ...

TAAAAASKETE KUDAZAIII!!


Related Posts with Thumbnails

Mee