No olvides dejar créditos

Bienvenid@ a SWeet VIP!!

Esperamos tenerte por aquí seguido, puedes hacer uso de la información siempre y cuando nos des nuestro créditos de traducción xD

Que tengas un buen día! apoya en BB en Hispanoamerica ♥

Compartir



31 julio 2009

Participa y Gana!!

HOLA! Chik@s Antes que nada esperamos que se encuentren muy bien.

El motivo de este mensaje, es para explicarles ciertas mecanicas, que aunque se las mandamos por si no quedan aún muy claras, los temas básicamente son:


*Los dos eventos que tendremos, uno el 15 y el otro el 29, del mismo mes, Agosto.

*Concursos de artículos ORIGINALES por el festejo del 3er aniversario de Big Bang y cumpleaños de G-Dragon.

REUNIONES:

El 15 de Agosto se festejará en un Karaoke!!! (gracias a los que votaron), el costo total de karaoke es de $5o, incluye : pastel, refresco, café o pudes escojer otro del menú y todo el tiempo que queramos ocuparlo!! Está genial!!! En este día les enviaremos a Big Bang el festejo y una carta en Coreano!!

El 29 de Agosto será el festejo de Korea Sarang!! 생일축하합니다, donde estamos como organización con otros Fanclubs de México!!
El costo es de $150, incluye Buffet, música, proyector, concursos, regalo de todos los FC, premios mega especiales!! no te la puedes perder!! la dirección
CHIAPAS # 185 COL. ROMA( ATRÁS SEARS INSURGENTES) Tienes que apartar tu lugar y avisar tu asistencia antes del 20!!!

Concursos!!!

Bases:


Todos y cada uno se calificaran dependiendo el criterio que se anuncia, solo pueden participar miembros activos del Fanclub, no habrá prorrogas, los premios se entregaran el día 29 de Agosto excepto el de GDRAGON!! que se entregará el 15, en caso de que seas de otro estado se te enviará por paquetería (allí nos arreglamos),si resultas ganador(a) tienes una semana para confirmar tu premio de caso contrario se le otorgará al 2do lugar.


* Concurso de G- Dragon!!

Intro:

Como sabran el día 18 de Agosto nuestro querido líder cumple 21 añitos!! y por tanto hemos decido darles un regalo muy especial!!

Procedimiento:

Se publicarán 30 preguntas acerca de GDragon!!, tienen hasta el 13 de Agosto para enviar las respuestas, no se calificará que tan rápido las envien sino la calidad de las respuestas, la persona que tenga más respuestas correctas ganará!! Si una vez publicados los resultados, tienen alguna duda, se hará una revisión la cual ustedes apoyen por que tienen la razón (evidencias).

Regalo: Gorrita de mapache( la que usa en heaven) y poster original!!! http://www.yesasia.com/us/big-bang-stand-up-tour-2008-poster-g-dragon/1014399473-0-0-0-en/info.html


* Concurso ¿Quién postea mas?

Intro:

Tenemos varios sitios, y falta que posteen

Procedimiento:

A partir de hoy 31 de Julio,hasta 20 de Agosto se contará que miembro tiene en total más comentarios en todas nuestras páginas, el hi5, el blog y el foro! ´Fácil!! quién tenga más gana!!

Regalo: 2 poster ,uno del Stand general y otro de tu miembro favorito, un llavero y una pluma TODO ORIGINAL!


* Concurso Inscribe más al fanclub

Intro:

Cada vez necesitamos ser más miembros y que el BIGBANG Virus se distrubuya

Procedimiento:

A partir de hoy 31 de Julio,hasta 20 de Agosto se contará que miembro inscribió a más personas al Fanclub, no se vale inventar datos!! Al inscribir a alguien, den su nº de folio para irlos anotando

Regalo: 2 posters ,uno del Stand general y otro de tu miembro favorito, un llavero y una pluma TODO ORIGINAL!

* Concurso: Que tan Fan eres!

Intro:

Solo concursarán los 10 primeros lugares de los tres concursos anteriores. Una vez teniendo los resultados de los concursos anteriores, del 20 al 28 de Agosto! los diez primeros lugares tendrán la oportunidad de ganar CD ORIGINAL!!!

Procedimiento:

Tendrán practicamente una semana para mandarnos la cosa mas chusca, bonita, agradable, original, lo que sea!!! Puedes hacer un video, fotografías, canción, lo que quieras es totalmente libre.... el día 29, se podrán a votación cada una de las creaciones y allí se decide quien gana!! Te votaran al rededor de 100 personas!

Regalo: CD Original (el que te haga falta)l!! Playera, 10 fotos, TODO ORIGINAL!



***Cualquier duda a este correo, amore_dulk276@hotmail.com*

Gracias por su atención y que gané el mejor V.I.P!!!

Related Posts with Thumbnails

Mee