No olvides dejar créditos

Bienvenid@ a SWeet VIP!!

Esperamos tenerte por aquí seguido, puedes hacer uso de la información siempre y cuando nos des nuestro créditos de traducción xD

Que tengas un buen día! apoya en BB en Hispanoamerica ♥

Compartir



10 abril 2010

[NEWS] Las entradas para "Shine a Light" son muy caras segun cibernautas coreanos



La película de G-Dragon 'Concierto - de Shine A Light "la entrada está en un precio de 10.000 won. ($ 8.90 dolares)

La película se proyectará en CGV Yeongdeungpo Centum City en Incheon el 15 de abril, Y los boletos para la película van de 1000 ~ 3000KRW más caras que el entradas de cine habitual. La película trata de G-Dragon en su primer concierto solista, (sin dejar BB) que tuvo lugar el año pasado el 5 y 6 de septiembre. El concierto también incluye la etapa conjunta con el Grupo de 2NE1.

El director del equipo de programación de CGV, reveló: "Los fans tendrán una experiencia impactante al ver la película, como si estuvieran en la primera fila del concierto con el Vídeo de alta definición y sonido claro y nítido. "

Sin embargo, el precio de la entrada es alto, lo que no es muy bien recibido por los internautas. Muchos expresaron que no entienden cómo es que es tan caro que las entradas de cine habitual. Muchos internautas consideraron que es táctica de negocios por YG Entertainment, pero ha ido demasiado lejos.

Gracias a Kbites


Ahs! aqui nos morimos por tenerlo en cines! no importa cuento cueste, además tendra una calidad única! Si lo tuviera aqui iría a todas las funciones.


0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR SUS comentarios!

Related Posts with Thumbnails

Mee