No olvides dejar créditos

Bienvenid@ a SWeet VIP!!

Esperamos tenerte por aquí seguido, puedes hacer uso de la información siempre y cuando nos des nuestro créditos de traducción xD

Que tengas un buen día! apoya en BB en Hispanoamerica ♥

Compartir



10 abril 2010

[NEWS] G-Dragon confirmado como invitado para el concierto de Flo Rida!


Nuestro querídisimo GDragon ha sido invitado a participar con el estadounidense de hip hop Flo Rida en su concierto en Corea del Sur.

El 22 de mayo, GDragon se aparecerá con Flo Rida en el primer concierto en SeOUL Hal Universidad YeonSae. Flo Rida previamente realizó una visita a Corea en Octubre 2009, A pesar de que hizo presentaciones públicas en ese entonces, esta será la primera vez que se abre una concierto especialmente para los fans de Corea.

Mientras tanto, esta noticia han venido obteniendo interés tanto de los fans y cibernautas, ya que GDragon estuvo involucrado en un chisme de plagio que causó controversia el año pasado, donde la canción 'Heartbreaker " Se dice que es parecida a Flo Rida "Right Round".

Mientras tanto, Flo Rida hizo una versión con la de GDragon 'Heartbreaker " canción para su primer concierto en solitario "Shine A Light ' el cuál causó intriga entre la relación de ambos.

Flo Rida va a tener su concierto el 21 y 22 de mayo, pero GDragon sólo aparecerá como invitado para el concierto del 22 de mayo.

Las entradas para el concierto serán vendidas en subasta y en Interpark el 13 de abril.

Gracias a Kbites
SWeet VIP

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR SUS comentarios!

Related Posts with Thumbnails

Mee