No olvides dejar créditos

Bienvenid@ a SWeet VIP!!

Esperamos tenerte por aquí seguido, puedes hacer uso de la información siempre y cuando nos des nuestro créditos de traducción xD

Que tengas un buen día! apoya en BB en Hispanoamerica ♥

Compartir



02 mayo 2010

[NEWS] T.O.P y Cha Seung Won Asisten al memorial de Cheonan


 T.O.P de BIGBANG y Cha Seung Won, dos estrellas "In to the Fire" asistieron a la convocatoria de condolencias en el 28h, junto con el productor Jung Tae Won, Lee Jae Hwan  y  Film Council presidente Jo Hee Moon. Los dos hombres llegaron llegó alrededor de las 11 y esperaron 50 minutos para la procesión conmemorativa. A pesar del clima frío, los civiles observaron a estos dos hombres llorar por los difuntos, compartiendo sentimientos de simpatía.

Cha Seung Won  comentó, "Un evento como el hundimiento Cheonan no debe repetirse jamás." Cuando se le preguntó acerca de la película, respondió: "Este año es el 60 aniversario de la Guerra de Corea. A través de la película, espero poder compartir su sentido profundo con la generación más joven". En cuanto a la tragedia, T.O.P expresó, "Me siento identificado con las víctimas porque sus edades fueron similares a la mía. Espero que la gente más joven y amigos de las víctimas se tomen el tiempo para recordar y conmemorar a las víctimas. "

71-Into the Fire es un corazón latente de una película patriótica sobre los acontecimientos que tuvieron lugar en Corea en agosto de 1950. La película será lanzada en los cines el próximo mes de junio.

Créditos de Traducción:
♠丂W乇乇イ √ノア 乃ノG乃ム刀G ᄊ乇メノco♔
(Favor de no retirarlos ó modificarlos)

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR SUS comentarios!

Related Posts with Thumbnails

Mee