No olvides dejar créditos

Bienvenid@ a SWeet VIP!!

Esperamos tenerte por aquí seguido, puedes hacer uso de la información siempre y cuando nos des nuestro créditos de traducción xD

Que tengas un buen día! apoya en BB en Hispanoamerica ♥

Compartir



16 abril 2010

[NEWS] Hyori le agradece a Daesung por haber colaborado en su albúm


Es un relato chistoso, de como grabamos "How Did  We Get". Me propusieron hacer un cover de la canción de Annie Lennox 'No more I love you's'con Daesung de BIGBANG, mucha gente a mi alrededor trató de desalentarme. Para tener un dúo con Lee Hyori, por otra parte un cantante masculino que cantaría una canción de amor juntos, al menos no debería ser Daesung. Esto se debe a que el hermano y la hermana  de 'Family Outing "es demasiado fuerte. "Pero en 'Family Outing", descubrí que la voz de Daesung es realmente buena y realmente quiero que todos lo escuchen. También se acopla con mi voz muy bien. A menudo voy al karaoke con (Lee) Chunhee y Daesung y descubrí este después de cantar muchas canciones dúo como '그대안 의 블루 "," 안부, jaja. " El debía cantar conmigo "How Did We Get", le agradezco mucho que me apoye en todo y ahora en la publicación de mi albúm, es muy importante para mi que él haya sido mi compañero".

En inglés: Alee @ ibigbang
Al español :SWeet VIP

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR SUS comentarios!

Related Posts with Thumbnails

Mee