No olvides dejar créditos

Bienvenid@ a SWeet VIP!!

Esperamos tenerte por aquí seguido, puedes hacer uso de la información siempre y cuando nos des nuestro créditos de traducción xD

Que tengas un buen día! apoya en BB en Hispanoamerica ♥

Compartir



03 abril 2010

T.OP no se salé!! aquí esta la mala broma



NO ES VERDAD!! pero chequenlo Ok?

El 1 de abril se publicó la noticia tan impactante, en la mañana en el sitio de noticias de Corea "Newsen '. Esta noticia ha confirmado TOP sale de BIGBANG oficialmente.




Newsen tuvo una entrevista con Yang Hyunk Suk y con TOP ex miembro BIGBANG (aah que horrible se ve) para discutir el tema y se decía que TOP quiere poner una pausa a su carrera musical y se centrará en la actuación. TOP declaró: "Después de protagonizar IRIS He recibido muchas llamadas de diferentes directores que me quieren en sus películas, y me gustaría seguir trabajando con ellos, pero mi apretada agenda con BIGBANG no me permitiría hacerlo. "

Continuó "Lo siento a tod@s l@s vips y a los miembros de BIGBANG pero debo asegurarme que están bien, somos como una familia de verdad y ellos me dijeron: 'hyung está bien, entendemos. Tengo su apoyo y yo espero poder contar con de todos también. "

YG También habló sobre el tema y al final de su contrato, que será hoy en 1 de abril. Afirmó que "Por supuesto que es un incovinience verlo salir, pero no podemos retenerlo por la fuerza, él es un gran actor, después de todo y quiere cumplir su sueño y BIGBANG no se puede considerar que lejos de él. "

TOP será dejará todas las actividades actuales con el BIGBANG a partir de hoy y hablan acerca de agregar un nuevo miembro(nooooo!!! no quierO!!) . Sin embargo YG no dió alguna información acerca de la liberación de su contrato y fotos de TOP dejando el apartamento donde se encontraba viviendo con BIGBANG.

YG declaró "Los miembros de BIGBANG lo están apoyardo al 100% porque son una familia y están manteniendo actualmente su sueño que es la música, y que entendemos completamente que el sueño de TOP es la actuación, y ni pensarlo se levantarán en contra de ella.

No tengo palabras..... me siento demaciado triste .. pero lo apoyaremos!!
no sacaré nada de él del foro!! y no le llamaré Ex-Miembro---
Por mi parte pondré cada una de sus actividades!! Te apoyo! Pero... aaahhh ...

TAAAAASKETE KUDAZAIII!!


0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR SUS comentarios!

Related Posts with Thumbnails

Mee