No olvides dejar créditos

Bienvenid@ a SWeet VIP!!

Esperamos tenerte por aquí seguido, puedes hacer uso de la información siempre y cuando nos des nuestro créditos de traducción xD

Que tengas un buen día! apoya en BB en Hispanoamerica ♥

Compartir



10 junio 2010

[NEWS] Tell Me Goodbye & BIGBANG "Icono cultural en Corea"

BIGBANG acaba de lanzar su cuarto albúm Japonés, YG anunció en un comunicado de prensa que su single "Tell Me Goodbay", se compone de  la combinación de sus voces y el rap con una melodía de piano.


"Goodbye" es el tema principal para el drama "IRIS" en Japón, que comenzó su funcionamiento en el país el 20 de abril en  el canal TBS.


"IRIS" se convirtió en un gran éxito debido a su enorme escala, y su popularidad a nivel mundial y un gran elenco que incluye estrellas como: Lee Byung-hun, Kim Tae-hee y T.O.P miembro de BIGBANG.

BIGBANG también había grabado "Hallelujah" como parte de la serie en Corea, una banda sonora utilizada para la serie de espionaje durante las secuencias de acción.

La banda de cinco miembros hicieron su debut en 2006 con su single "BIGBANG" y son conocidos como uno de los mayores íconos culturales en Corea. Han publicado numerosos singles y álbumes con sus más grandes éxitos "Dirty Cash," With U "," Lies "y" Haru Haru. "
El grupo comenzó oficialmente su carrera en Japón, en junio de 2009 y también han ido de gira por el país con  "Electric Love Tour 2010" en febrero.


BIGBANG se regresará a la escena musical local durante la segunda mitad de este año, después de dos años.
Créditos de Traducción:
Korean:Asiae
Spanish: ♠丂W乇乇イ √ノア BIGBANG MEXICO♔
(Favor de no retirarlos ó modificarlos)

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR SUS comentarios!

Related Posts with Thumbnails

Mee