No olvides dejar créditos

Bienvenid@ a SWeet VIP!!

Esperamos tenerte por aquí seguido, puedes hacer uso de la información siempre y cuando nos des nuestro créditos de traducción xD

Que tengas un buen día! apoya en BB en Hispanoamerica ♥

Compartir



21 abril 2010

[VIDEO] G-Dragon "She's Gone" MV ^^



G-Dragon es, posiblemente, el único hombre en este mundo que puede parecer "fumar" tan malditamente sexy. jaja yo no sé ustedes, pero cuando vi la luz del cigarro y  esa mirada feroz en sus ojos, me quedé sin palabras, una vez más -alee- ibigbang

jaja a mi también me fascinaaaa!! y ahora si aplica la frase "matamé! pero no me dejes" jaja.
Esto es lo mas cercano a una locura que tengo, verlo de dracula jeje.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR SUS comentarios!

Related Posts with Thumbnails

Mee