No olvides dejar créditos

Bienvenid@ a SWeet VIP!!

Esperamos tenerte por aquí seguido, puedes hacer uso de la información siempre y cuando nos des nuestro créditos de traducción xD

Que tengas un buen día! apoya en BB en Hispanoamerica ♥

Compartir



30 marzo 2010

BIGBANG regresa este verano!!.



Se ha informado que BIGBANG liberará un nuevo disco en Corea este verano y comenzará con sus actividades de promoción.

YG Ent , dijo el 30 de marzo (hace unas horas); "BIGBANG, tuvo éxito en sus actividades de promoción en Japón el año pasado, va a volver a Corea con un nuevo álbum este verano después de 2 años.

"BIGBANG previamente lanzó su álbum en Coreno 'Sunset Glow' en Noviembre de 2008 y después cada uno de los miembros continuó con sus actividades individuales como álbumes en solitario, actuación, el teatro y músicales. Así que para el año 2009, BIGBANG había estado involucrado en gran medida en sus promociones de sus Discos en Japonés.
Crédito: KBites

Waaa!! por fin lo que esperabamos las VIP´s! De inmediato fuí a chismosear sus blog´s y encontré esto:

T.O.P en su blog personal dice: "apoyennos! estamos cansados pero muy emocionados"

by Sulaii Sweet VIP Fanclub

2 comentarios:

daniela dijo...

hola
buenísima la pagina... me encanto *o*
yo soy de Chile y me gustaría crear el fanclub oficial de big bang... me gustaría que me ayudaran y me dijeran como hacerlo...y como hacer para que YG enterteinment nos reconozca como el oficial...
necesito mucho de su ayuda... ayúdenme lo antes posible porfavor
atte. daniela

Sulaai dijo...

hola! te ayudamos dejanos tu correo y le digo a tu tocalla que te oriente paso x paso xD

Publicar un comentario

GRACIAS POR SUS comentarios!

Related Posts with Thumbnails

Mee