No olvides dejar créditos

Bienvenid@ a SWeet VIP!!

Esperamos tenerte por aquí seguido, puedes hacer uso de la información siempre y cuando nos des nuestro créditos de traducción xD

Que tengas un buen día! apoya en BB en Hispanoamerica ♥

Compartir



28 febrero 2010

SEUNG RI ASISTE A LA CEREMONIA DE LA UNIVERSIDAD CHUNG ANG

El año pasado Seung Ri fue aceptado en la Universidad Chung Aung para comenzar sus estudios en este año 2010.
El 26 de Febrero a pesar de su apretada agenda hizo tiempo para atender a la ceremonia de entrada a la Universidad, en la cual estudiara Teatro y Actuación.
Seungri se mostró muy entusiasmado y dijo: "Estoy muy emocionado. Estoy un poco curioso por vivir la vida universitaria que por una vida de celebridad no podía hacer."
También dijo: "Como estudiante, quiero hacer algo que se sienta muy fresco. Quiero aprender en la Universidad las cosas para las que no fui entrenado en la Industria del Entretenimiento. Siempre he soñado con estar en laUniversidad, sin lamentos quiero quedarme."

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR SUS comentarios!

Related Posts with Thumbnails

Mee