No olvides dejar créditos

Bienvenid@ a SWeet VIP!!

Esperamos tenerte por aquí seguido, puedes hacer uso de la información siempre y cuando nos des nuestro créditos de traducción xD

Que tengas un buen día! apoya en BB en Hispanoamerica ♥

Compartir



04 febrero 2010

BIG SHOW 2010

Big Bang ayuda a los de Haiti
Chic@s como sabran los dias 29.30 y 31 de enero los chicos de Big Bang realizaron unos conciertos el cual tengo envidia de la buena de todas esas fans que asistieron,asi que aunque no pude ir me fui a enterar de como estuvieron y fue muy grande mi sorpresa al enterarme que los chicos cantaron mas de 30 canciones como:
1.Lies
2.Garar gara go
3.Hallellujan


Y no podia faltar la paradia:D

T.O.P con su nuevo album Solo Song
Y sobre todo lo que me da gusto saber es que nuestro chicos donaron lo recaudado para los de Haiti....


0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR SUS comentarios!

Related Posts with Thumbnails

Mee