No olvides dejar créditos

Bienvenid@ a SWeet VIP!!

Esperamos tenerte por aquí seguido, puedes hacer uso de la información siempre y cuando nos des nuestro créditos de traducción xD

Que tengas un buen día! apoya en BB en Hispanoamerica ♥

Compartir



14 agosto 2009




Woow!! Nuevo look de GD "Alice in Wonderland" al verlo m sorprende muchisimo!!
Estas son algunas de las fotos que saldran en su nuevo disco solo

Ademas que bueno hay un cambio en la lista de canciones de su album ya no seran 11 ya seran 10 la cancion de nombre "Hueco" num 10 se quito de la lista !!

Ademas que bueno nos mostro otro video en me2day hoy!
La cancion se llama "Gossip Man" y hay m encanta lo que dice al final que mas abajitho se los dejare jiji.. disfruten esta hermosa cancion







**bien, he terminado
what's my name? **¿Cuál es mi nombre?
say gossip man **decir chismes hombre
you know what it is **usted sabe lo que es

everybody attention please **atención a todos por favor
i am gossip man **Soy hombre chismes

1 comentarios:

Sumeragi san dijo...

o.O!! ni me paso por la mente que era el
xD yo adoro a GD pero la verdad no me gustaria
que se quedara siempre con este estilo
(solo lo del cabello güero n_nU)
y bueno con esos previos ya quiero que sea
martes ^0^

Publicar un comentario

GRACIAS POR SUS comentarios!

Related Posts with Thumbnails

Mee