No olvides dejar créditos

Bienvenid@ a SWeet VIP!!

Esperamos tenerte por aquí seguido, puedes hacer uso de la información siempre y cuando nos des nuestro créditos de traducción xD

Que tengas un buen día! apoya en BB en Hispanoamerica ♥

Compartir



20 noviembre 2009

Charlie!!


Otro perrito se une al club de fans de GAHO y se llama CHARLIE es el perrito de Tabi mas aparte BOSS que lindura no creen?? Esperemos que el gatito de Dae tambien pueda entrar a este club haha...
*******
Se7en volverá a la etapa de Corea para llevar a cabo el concierto en solitario GDragon's.
Se7en está trabajando actualmente en la grabación de su próximo álbum único que se fija para ser lanzado a principios del año próximo. Y 5 de diciembre y 6 de venir, se le han invitado para una actuación Shine GDragon concierto en solitario de "A la Luz".

Esta será la etapa regreso Se7en en Corea después de 2 años, y será una buena noticia para los aficionados que han estado esperando a su regreso. Se7en se realiza en términos de amistad entre los cantantes seonbae y hoobae con GDragon. Y que no hay un significado especial distinto a él.

GDragon también ha manifestado que mientras él está mirando adelante a la etapa Se7en para su concierto, también tengo la sensación de la carga ya que esta es la primera etapa Se7en después de 2 años desde la etapa de descanso Kpop.

En la actualidad, Se7en se alojará en los Estados Unidos por alrededor de 10 días para varias conferencias de prensa, y Big Bang se quedará en Japón por alrededor de 2 semanas para sus promociones japonés.

Se7en dijo: "De todas las cosas, pensé que debería aparecer para primer concierto en solitario de GDragon desde que hemos estado cerca desde joven. Yo seré la práctica de las canciones que se realizan después de regresar a Corea ".
*******



*******

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR SUS comentarios!

Related Posts with Thumbnails

Mee