No olvides dejar créditos

Bienvenid@ a SWeet VIP!!

Esperamos tenerte por aquí seguido, puedes hacer uso de la información siempre y cuando nos des nuestro créditos de traducción xD

Que tengas un buen día! apoya en BB en Hispanoamerica ♥

Compartir



31 octubre 2009

Drama "19" proximamente

La producción de telecine '19 '(19 años), protagonizada por TOP y Seungri, y la actriz Heo Yi Jae tiene una fecha, este proyecto telecine será lanzado el 12 de noviembre.


Este es un drama de suspenso sobre la vida de 3 adolescentes que se convierten en amigos después de huir y de investigar los casos de homicidios juntos. TOP y Seungri escapan de una comisaría de policía después de que fueron acusados de asesinar a alguien, Heo Yi Jae luego se une a ellos.Al igual que el título, todos ellos desempeñan un papel de adolescente de 19 años de edad.


Se trata de un telecine que se produce de forma simultánea para la televisión y el cine. Cada acto es de 120 minutos de duración y dos episodios cada una. Las versiones drama saldrá al aire en Corea mientras que las versiones de la película saldrá al aire en Japón. Habrá 14 episodios en total, TOP y Seungri seran protagonistas en el 7 º episodio, el último en salir el 12 de noviembre.



0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR SUS comentarios!

Related Posts with Thumbnails

Mee