No olvides dejar créditos

Bienvenid@ a SWeet VIP!!

Esperamos tenerte por aquí seguido, puedes hacer uso de la información siempre y cuando nos des nuestro créditos de traducción xD

Que tengas un buen día! apoya en BB en Hispanoamerica ♥

Compartir



01 septiembre 2009

G-Dragon

Antes que nada una disculpa por no haber podido modificar el blog ya que por cuestiones de eventos anduvimos muy atareadas pero bueno ya estamos de regreso!! y empezamos kon todas las noticias que nos faltaron!! que son bastantes y mnas en torno a G-Dragon asi que esta entrada sera para el ok!! las noticias estarn un poko resumidas asi que perdonen solo es para mantenerlos al tanto de gtodo lo que a sucedido grax por su comprencion!!

*Se dice de un supuesto plagio de GD con “Heartbreaker” a “Right Round” de Flo Rida.

La unica información OFICIAL que hay por el momento es la siguiente:Warner Chappell Corea (warner posee los derechos de Right Round)
ha dicho:“vamos a enviar la pista a la sede principal de Warner a los Estados Unidos,el inicio y el tempo del rap son muy similares a “Right Round” de Flo Rida,sin embargo solo los creadores originales de la canción tienen la autoridad para decir si es plagio o no,dicho esto no se ha llegado a la conclusión de que se trate de plagio.
Vale aclarar que el tema de plagio se trata solo por los 30 primeros seg de la pista,no por la canción entera,ademas detras de “HEARTBREAKER” hay más de 10 personas entre productores,compositores y arreglistas.


La canción es totalmente diferente,puede que la melodía en los 30 primeros seg. suene similar pero no es igual!!


* Bueno a un dia de salir haber sido lanzado,el album “HEARTBREAKER” ha escalado ya muchas pocisiones en los charts online y offline,hay por lo menos dos de sus canciones en cada chart y en algunos casos incluso 5 pistas se encuentran en los graficos.La canción “HEARTBREAKER” es ya un exito y los charts lo demuestran,ya que en cuestion de horas llego al #1 en sitios como Mnet, Melón, Bento y otros,esto demuestra que en ventas,charts y más,el album tendra una muy buena respuesta.

*GD salio en NYLON y aqui algunas de sus fothos

*G-Dragon realizara una trilogía para promocionar su album “HEARTBREAKER”, con el MV de “Heartbreaker” lanzado el pasado 18, ya sabemos que “Breathe” sera la siguiente pista que tendra MV y para cerrar esta trilogía el proximo sencillo en tener video sera “Boy (소년이여)” el cual sera dirigido por Lee Gibaek quien tambien ha tenido a cargo el MV de “Map the Soul” del grupo de Hip Hop Epik High.

*Asi mismo GDragon salio en la W Magazine (que por cuestiones de la pagina no podre poner las fotos aqui para ustedes ya que bueno si las quieren pueden mandarnos un correo pidiendolas incluyendo las de TOP que tambien salio en "ELLE" y se las mandaremos)

*El músico G-Dragon revelo que recordara sus 22 años por el resto de su vida.
Los recuerdos que el tiene de esta edad seran de los mejores,debido al lanzamiento de su primer album en solitario “HEARTBREAKER” y a los exitosos avances de Big Bang en el mercado musical japones,GD se refiere a los 20 años como “subir una escalera”.
El tambien dijo:hay que escoger un camino en la adolescencia y que a los 20 años es el momento en el que se debe trabajar para llegar a esa meta y escoger que escalera trepar.”Esa es una edad en la que te doblas o te rompes”.

*G-Dragon a avanzado rapidamente en la venta offline de su primer album en solitario“HEARTBREAKER”.
Un representante de YG Ent. ha dicho:”El primer album en solitario de G-Dragon fue lanzado offline despues de lo planeado,el día 21 de Agosto, y las ventas hasta el 24 han llegado a las 100.000 copias“.
“Hasta el momento seguimos recibiendo pedidos del primer solo de G-Dragon, hemos ordenado otras 200.000 copias que estan siendo producidas en la fabrica”.
En las listas de Hanteo el album de GD ya ha vendido más de 40.000 copias y se ubica en primer lugar de ventas en la semana del 18 al 24 de Agosto.
La razon por la que el volumen de ventas reportadas por Hanteo y por YG es diferente se debe a que los metodos de calculo de las ventas de discos son diferentes, Hanteo mide las ventas de albumes en todo el país ,mientras que la agencia mide de acuerdo al volumen producido
.

*Los grupos de mujeres son lo más comentado en el mundo del KPOP actualmente,2NE1, Brown Eyed Girls, T-ara, Kara,SNSD entre otros,sin embargo el 18 de Agosto G-Dragon domino la escena musical con su primer trabajo en solitario “HEARTBREAKER”.
Según Mnet Media el día 25, G-Dragon supero a los grupos femeninos y se ubico en el 1er. lugar de los diferentes rankings musicales de Agosto (la 3ra. semana del mes), diferentes canciones entre ellas “A Boy”,”The Leaders” y otras conquistaron del 1er. al 5to. lugar en los rankings de descargas.
Segun los informes de Mnet, G-Dragon tiene gran popularidad entre las mujeres con el 53%,y su base de fans consiste de un 36% de adolescentes y 27% de personas entre los 20 y 30 años.
El grupo Brown Eyed Girls domino los rankings durante 3 semanas pero ahora se encuentran en 2do. lugar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR SUS comentarios!

Related Posts with Thumbnails

Mee