No olvides dejar créditos

Bienvenid@ a SWeet VIP!!

Esperamos tenerte por aquí seguido, puedes hacer uso de la información siempre y cuando nos des nuestro créditos de traducción xD

Que tengas un buen día! apoya en BB en Hispanoamerica ♥

Compartir



12 agosto 2009

Compartiendo con las fans

GDragon ya por fin tiene su "me2day" el me2day es como una version coreana del twitter y para darle su gran bienvenida le pusieron

"WELCOME TO me2day JIYONG"



y para actualizarlo subio varias fotithos entre ellas la de su nuevo perritho que por error segun el jijiji.. la subio!! Pero que hermoso y con su peluche y bob sponja jiji.. cute!!

"mi vitamina agua"
"Mi verdadera vitamina agua subi la foto de mi perro por error"

Pero eso no es todo para que vean que el es un gran lider y muy famoso G-Dragon se inscribio en me2day como participacion ya que es un microblog y para ampliar la atencion.
Pues su objetivo se hizo realidad ya que despues de que G-Dragon creara su cuenta mas de 19.000 personas en 5 dias se registraron en la Pagina demostrando asi toda la popularidad que tiene este gran lider. Que genial!!! no es asi?

Ademas dio un preview de la nueva cancion de su album solo "heart Breaker"

3 comentarios:

Sumeragi san dijo...

su perrito es sugoi! *-*
quisiera saber coreano y
meterme a su me2day pero
bueno, me alegro de que
ustedes saquen algunas de
las fotos que el publica
n_n! el blog es genial!

Tokio Hotel Mexico dijo...

alguien sabee cual es el link!!
de la pagina de G-Dragon!!
plizz

pasenmelo mi correo: kimita_483@hotmail.com

tublogcoreano dijo...

mmm cuantas visitas quisiera esas visitas en mi blog bueno
que me comparta algunas je je

Publicar un comentario

GRACIAS POR SUS comentarios!

Related Posts with Thumbnails

Mee