No olvides dejar créditos

Bienvenid@ a SWeet VIP!!

Esperamos tenerte por aquí seguido, puedes hacer uso de la información siempre y cuando nos des nuestro créditos de traducción xD

Que tengas un buen día! apoya en BB en Hispanoamerica ♥

Compartir



05 junio 2009

Mensaje de Tae Yang y G-Dragon

YB: Hola a todos, TaeYang aquí.
Hoy me gustaría presentar el nuevo Big Bang Cyworld Mini-Me. Estos Mini-Me han sido creados por YG Entretenimiento basado en cada uno de sus miembros y las características de éstos. Creo que hicieron un gran trabajo capturando nuestros atributos agradable - se ven muy lindo. Espero que como ellos. Ahora Big Bang siempre puede estar con usted en su Mini Hompies!

GD: Hola, a todos - bueno conocerla, G-Dragon aquí.
Uh, Big Bang Mini-Me están ahora disponibles en Cyworld. Fueron creados y están siendo comercializados por YG Entertainment. Espero que muchos de ustedes compren de nosotros la suya en línea Big Bang, los trajes y los accesorios como te gusta - que se había un montón de diversión! Además, todos ellos tienen muchas características interesantes. Reflejan nuestros estilos individuales. Tanto la ropa y el pelo son muy realista, precisa - lo encontrará muy interesante. También en busca de nuestro nuevo álbum - va a salir pronto! Gracias!

Traducc: pgeorgie

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR SUS comentarios!

Related Posts with Thumbnails

Mee