No olvides dejar créditos

Bienvenid@ a SWeet VIP!!

Esperamos tenerte por aquí seguido, puedes hacer uso de la información siempre y cuando nos des nuestro créditos de traducción xD

Que tengas un buen día! apoya en BB en Hispanoamerica ♥

Compartir



21 mayo 2009

G-Dragon "Big Bang E.I.F"


El lider del popular grupo Big Bang habla de la gran responsabilidad
que tiene en las actividades del grupo como líder del equipo.
G-Dragon hablo de su album solista en una entrevista hace poco:

”estoy muy triste por los fans, debido al aplazamiento de mi album
solista sin embargo las actividades de Big Bang son
más importantes que mi album en solitario”.

G-Dragon tenía previsto liberar su album en Abril o Mayo,
sin embargo ha sido pospuesto de acuerdo con lo que
Yang Hyun Seok(CEO) publico recientemente
en la pag. oficial de YG Entertainment.
Yang al respecto comento:

”G-Dragon a caido en una especie de depresión,
creo que no ha teido unas veraderas vacaciones desde su debut,
esta agotado mental y físicamente
y tiene la presión de su album en solitario”.

G-Dragon recientemente viajo a Europa y Japón,el sonrio y dijo:

había estado trabajando mucho desde el debut, ya estaba un
poco cansado y es cierto que tenia ciertos problemas
debido a la presión de mi album en solitario pero no era una
depresión como se ha dicho
y por lo que las personas se han preocupado”.


De acuerdo con G-Dragon las presiones con el album en
solitario se debian a que tenia que mostrar un estilo diferente
ademas del mostrado con Big Bang. El dijo:


”el album ya esta terminado casi en su totalidad,tendre que pensar
en un estilo que sea solo mío y por eso quiero mantener concepto
del album en secreto hasta que ya este seguro”.


Sobre las vacaciones dijo:

”Si hubiese tenido un poco más de tiempo
hubiera querido visitar más sitios durante mi estancia allí,
pero solo viaje a Londres,París y luego Japón,
personalmente me gusto mucho más Londres por su gente el bullicio
y su actividad constante,cuando viaje disfrute de ese momento solo
y cuando regrese tenia mi mente clara”.


G-Dragon y los integrantes de Big Bang estaran viajando
a Japón alrededor del 28 de Mayo y permaneceran alrededor
de un mes para trabajar a nivel local en Japón despues
de participar en los VMA Japan el
30
de Mayo en el Saitama Super Arena.
G-Dragon revelara su trabajo en solitario despues de
terminar las actividades de Big Bang en Japón.


Agrego:
”Creo que el hecho de estar más activos en Japón
es mas importante que hablar de nuestra incursión en uno
de los mercados de música más importantes.

El album en solitario se podría aplazar de cuerdo
a las actividades que se tengan como grupo en Japón,
sin embargo como ya he dicho
BIG BANG ES MI PRIORIDAD
“.


0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR SUS comentarios!

Related Posts with Thumbnails

Mee